La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Insultos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1229)

Gerret 21-11-2006 19:06

Re: Insultos náuticos

Cita:

Originalmente publicado por Panoramix (Mensaje 13165)
Que te fo#"e un pez espada.

Solo para los amigos.
Para los enemigos se cambia por perolero de 500.000Tm.

O un atún con la aleta abierta.

Merluzo !!! :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

NAUTICO 21-11-2006 19:10

"Cap da llus"" (creo que en catalán cara de besugo)

jana 21-11-2006 20:17

! patrón , que estas hecho un patrón.

Jana

Luisvi 21-11-2006 20:19

Inutil
Perchero
Imbecil con amplias miras
No eres mas bobo por que no entrenas bien.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Vientoceano 21-11-2006 20:28

Cuando la GC llega al pantalan de espera y se oye por la VHF, que por cierto ellos tambien estan escuchando, Cuidado, cuidado los lechugos en la bocana.

Mira que estar jugandose la vida y por tan poco, y que el personal les llame eso...:nop: :nop:

Wandyta 21-11-2006 20:58

Aficionaos !!! que sois unos aficionaos !!

Como insulto no sé, pero que la peña se ofende, vaya que si se ofende !!! :cunao:

Embat 21-11-2006 21:47

Yo me uno con devoción a los admiradores del Capitán Haddock:

"Especie de Bachibouzuk!!!!"

Tremendo. Nunca supe que significaba, pero lo tengo enganchado en algún lóbulo cerebral, y ahí vive.

:brindis:
Embat

GORDON MCFERGUSO 21-11-2006 22:06

¡¡GAÑAN, MAS QUE GAÑAAAN!! ¡¡BARDAJE!! Dicho con acritud:pirata: :pirata:

Nota: BARDAJE: sodomita pasivo
:calavera:

Axterix 21-11-2006 22:23

A los niñatos les suelo decir: que que tu padre ta compraola mar oceana no.

Tambien como a los conductores:que , el carnet en la feria

Y por ultimo: ya llego el listillo de turno.Con este no se que pasa pero todos se dan por aludidos :meparto: :meparto:

manolo g. 21-11-2006 22:23

Estimados tabernarios:

Algunos escuchados, emitidos y ¿recibidos?, en la bocana del puerto y en la gasolinera.

...........almiranteeeeeeeeeeeeeeeeee ande vas.....................

...........no vales ni pa estar escondiooooooooooooooooooo..... (a punto de llevarse por delante a la zodiac de los submarinistas)

esto lo escuche saliendo de un puerto caribeño a un velero canadiense que casi nos alcanza por popa

......guajirooooooooooooooooooooooo (campesino)

y ya ta

manolo g.

..........en tierra

navegantesail 21-11-2006 22:29

Un hermoso insulto, que es conocido internacionalmente, y no necesita decir palabra alguna, es alzar el dedo medio con la mano levantada. se puede pensar si, un fock you (lo cual es sumamente cultural, ya que indica el uso del ingles, y queda muy bien)

Otro insulto internacional que obliga a pensar en italiano, es el corte de manga, que implica apoyar el braso derecho sobre la mitad del izquierdo a la altura del codo (se debe pensar como dije en italiano, acordandonos de la madre de aquel a quien está dirigido el insulto)

Son insultos tranquilos, no es necesario gritar, ni ser desagradable, incluso se pueden hacer con una sonrisa en la boca.

navegantesail 21-11-2006 22:34

Generalmente en los insultos, siempre van dirigidos a la pobre madre del interlocutor, lo cual es discriminatorio absolutamente!!!!

No podemos acordarnos del padre?, o del hermano o hermana, quizas de la tía o de la abuela/o.

En el insulto debemos ser creativos, nada de repetir lo viejo conocido, pensemos, pensemos hermanos!!!!

GORDON MCFERGUSO 21-11-2006 22:37

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 13338)
Generalmente en los insultos, siempre van dirigidos a la pobre madre del interlocutor, lo cual es discriminatorio absolutamente!!!!

No podemos acordarnos del padre?, o del hermano o hermana, quizas de la tía o de la abuela/o.

En el insulto debemos ser creativos, nada de repetir lo viejo conocido, pensemos, pensemos hermanos!!!!

NO ME CAGO EN TU PADRE PARA NO DARTE PISTAS....:cunao:

navegantesail 21-11-2006 22:39

Cita:

Originalmente publicado por GORDON MCFERGUSO (Mensaje 13341)
NO ME CAGO EN TU PADRE PARA NO DARTE PISTAS....:cunao:

Primera innovación positiva!!!!!:meparto::meparto:

pim 21-11-2006 22:39

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 13333)
Un hermoso insulto, que es conocido internacionalmente, y no necesita decir palabra alguna, es alzar el dedo medio con la mano levantada. se puede pensar si, un fock you (lo cual es sumamente cultural, ya que indica el uso del ingles, y queda muy bien)

Supongo que es un error de tecleo, pero FUCK por lo visto proviene de cuando el Rey de Inglaterra otorgaba a sus subditos un permiso para tener relaciones carnales. Entonces en la puerta deían poner un cartel donde se podía leer:
"Fornication Under the Consentiment of the King"

navegantesail 21-11-2006 22:41

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 13343)
Supongo que es un error de tecleo, pero FUCK por lo visto proviene de cuando el Rey de Inglaterra otorgaba a sus subditos un permiso para tener relaciones carnales. Entonces en la puerta deían poner un cartel donde se podía leer:
"Fornication Under the Consentiment of the King"

Como ven la cultura y la información no puede ser alejada del insulto, Bravo Pim!!!!:cid5:

Axterix 21-11-2006 22:45

Cita:

Tu madre sera una santa, pero tu eres una grandisimo h**o de p**a

:burlon: :burlon:

navegantesail 21-11-2006 22:48

Dije Fock, porque así lo pronunciamos en castellano, pero es cierto se debe escribir http://www.addis-welt.de/smilie/smil...o_fuck_you.gif

navegantesail 21-11-2006 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Axterix (Mensaje 13347)
Tu madre sera una santa, pero tu eres una grandisimo h**o de p**a

:burlon: :burlon:

Tratemos de no emplear lo contradictorio, puesto que si él interlocutor es un HP, la madre santa no podia ser de ninguna manera!!!!!http://www.addis-welt.de/smilie/smil...o_you_suck.gif

Ártabro 21-11-2006 23:10

:nosabo: ¿y la Magdalena no lo era ambas cosas? ¿o mequivocao de nombre? :nosabo:

navegantesail 21-11-2006 23:38

Cita:

Originalmente publicado por Ártabro (Mensaje 13356)
:nosabo: ¿y la Magdalena no lo era ambas cosas? ¿o mequivocao de nombre? :nosabo:

Leé el libro "El Código DA VINCHI" y lo comenzas a dudar!!!!

Ártabro 21-11-2006 23:43

uy, gracias :sorry: , pero prefiero dudar a leerme el tocho ése. Antes tengo tropecientos que me esperan en la biblioteca.
Eah, te invito.

Embat 21-11-2006 23:49

Cita:

No podemos acordarnos del padre?, o del hermano

Creativos, sí.
Pero yo me niego a decir a un cabronazo, "tu padre es la Abeja Maya"...lo menos que me responderá es que mi madre es Miliki.
Eso sí que no! :cunao:

Embat

cantante 22-11-2006 00:03

Esto mas que injurioso es amenazante pero lo pongo por curioso o por el dolor que me da:
Un pescador diciéndole a otro; TE VOY A METER UN CABRACHO (CAP ROIG NO?) POR EL CULO. A ver quién se lo saca luego !:meparto: :meparto:

navegantesail 22-11-2006 01:30

Cita:

Originalmente publicado por cantante (Mensaje 13378)
Esto mas que injurioso es amenazante pero lo pongo por curioso o por el dolor que me da:
Un pescador diciéndole a otro; TE VOY A METER UN CABRACHO (CAP ROIG NO?) POR EL CULO. A ver quién se lo saca luego !:meparto: :meparto:

Porque es injurioso mencionar ese noble pedazo de nuestra anatomía?, piensen ustedes, que hariamos sin ese denigrado y mal valorado "culo".

Que mirariamos de las partes traseras de las hermosas mujeres?

Con que nos sentariamos, si nos faltara?

Donde le pegariamos una patada a quien se lo merezca?

Pensad!!!, pensad!!..........antes de menoscabar a ese esencial elemento anatómico nuestro!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.