La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=123136)

kiqu 06-04-2014 20:41

Re: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

Cita:

Originalmente publicado por Ship iron (Mensaje 1632911)
No faltaron las risas, encantado de conoceros en persona, llegamos los últimos!! Jajaja, el arraigo de la botavara al palo roto, la boya uno no estaba marcada... Lijero despiste para localizarla... Y la de meta la dejé por babor ( esas eran las indicaciones) el peque me dijo que por radio habían indicado que se entraba entre la punta del puerto y la boya y no le hice caso... En fin ya iremos aprendiendo ! :pirata:

igualmente , lo de la boya , justamente no es boya , es la radiobaliza de la recalada , que emite señales para entrar a los alfaques ,
la mayoría de barcos la llevamos en el GPS pero tampoco tiene importancia cuando te acostumbres tu barco ya ira solo a buscarla ,
esta baliza es mas importante llevarla en el GPS si algún día te vas de la bahía , :velero:
para volver de noche etc etc , en cuanto a la llegada la mayoría de regatas , es como una portería entre el muro y la boya , amarilla ,
en cuanto al tiempo empleado pues la cuestión es disfrutar i pasarlo bien , y mas si te acompaña el peque , disfrútalo tanto como puedas , que si le gusta ya tienes un tripu asegurado hasta que encuentre novia ja ja ja ,

salut :brindis:kiqu

Ship iron 06-04-2014 23:15

Es que Joan me insistió y en la hoja de ruta lo ponía "boyas por babor" y yo que soy muy obediente ... Boyas por babor !! Jajaja anuncié por emisora mi llegada fantasma y Joan decía: al "cocoliso cuidadmelo que es la primera regata" jajaja ,
Menos mal que el otro tripu es carpintero de aluminio y me arregla el arraigo de la botavara mañana mismo... Eso sí, aprovechamos la empopada y la caída de última hora para subir las acciones de la heineken juas juas:borracho: . Repito, un placer :brindis:

Fausto 07-04-2014 23:22

Me alegro mucho de que disfrutaras, amigo!:brindis:

Como te pique le gusanillo, estas vendido. ¡Pero no pasa nada!... Nada que no se pueda remediar fin de semana sí y fin de semana no :sip:

Kiqu, ¿pero tú te has sacado el ORC...? ¡En la clasificación de la regata sales con un valor en la casilla ToT ORC!

Ship iron 07-04-2014 23:47

se conocen los tiempos ya de la regata del sábado? por echarme otras risas viendo el mío :meparto:

Fausto 08-04-2014 14:28

OJO, CLASIFICACION PROVISIONAL

http://s1091.photobucket.com/user/os...8673f.jpg.html
http://i1091.photobucket.com/albums/...ps2628673f.jpg

Ship iron 08-04-2014 21:37

Tengo mas moral que el Alcoyano :cunao: que perdía 15 a cero y pedía la revancha :meparto: Pues para la que liamos no me parece tan grave !! Para la siguiente trazo ruta con el navionics y entro a meta por la línea de meta... :brindis: ahora ya sé cual es la boya 1 jejeje

Ship iron 08-04-2014 21:48

pregunto: las regatas siempre se hacen hacia Alcanar ? porque con el migjor del sábado el cuerpo me pedía rumbo a salinas... :brindis:

Fausto 08-04-2014 22:41

Las regatas se hacen dependiendo del viento, o al menos eso se intenta. Aunque eso sí, el primer tramo después de la salida siempre de ceñida.:brindis:

Bordobueno 09-04-2014 00:14

Animo Ship iron, veo que estas ya enganchado a tope.
No le hagas mucho caso a Fausto que solo le gustan las "asimétricas".

Saludos y rondas

kiqu 09-04-2014 00:38

Cita:

Originalmente publicado por Fausto (Mensaje 1633617)
Me alegro mucho de que disfrutaras, amigo!:brindis:

Como te pique le gusanillo, estas vendido. ¡Pero no pasa nada!... Nada que no se pueda remediar fin de semana sí y fin de semana no :sip:

Kiqu, ¿pero tú te has sacado el ORC...? ¡En la clasificación de la regata sales con un valor en la casilla ToT ORC!

holaaaa FAUSTO ,
te cuentoooo , resulta que este año me saque el RI , y no me dala p... gana de sacarme el ORC por este motivo estoy en la clase club , y hablando con Joan , le dije que había un barco idéntico al mío KANIBAL que tenia ORC para hacer alguna comparación,
pero , hay mucha diferencia de armas , lleva hélice plegable , código cero etc etc ,
pues nada me ha puesto el rating de este barco , y además me ha puesto la penalización pertinente ,
cuando se me tenia que haber hecho una estimación comparando el RI , tal como nos quisieron vender los de la federación ,
y tal como se lo han hecho a los demás barcos ,
o sea un rating de mierda , con lo cual ya le dije que si no me hace justicia , dejo de hacer regatas , en sant carles , y empiezo a hacer las de vinaroz,
además que pensándolo bien , supongo que los de la marina le importamos una m....da , el que hagamos o no regatas
espero que lo solucione , salut:brindis: kiqu

Bordobueno 09-04-2014 00:51

Kiquuuuuu
No te cabrees que se te van a saltar los tornillos de la columna.
Me alegro hayas regresado ya al tema.

Rondas

kiqu 09-04-2014 09:35

holaaaaaa J mariaaaaa , como sigamos a si por poco tiempooooo ja ja ja ,
salut:brindis: kiqu

Río CINCA 09-04-2014 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1634046)
Kiquuuuuu
No te cabrees que se te van a saltar los tornillos de la columna.
Me alegro hayas regresado ya al tema.

Rondas

:meparto:José María, es que este Kiqu se lo toma todo muy a pecho :meparto:y menos mal que esto de la vela dicen que es una actividad relajante :meparto:

ULISES 09-04-2014 19:23

Respuesta: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

:brindis::brindis::brindis:
KIQU
Lo mas sencillo si no te gusta el Rating estimado es que te renueves el RI como cada año y pidas a la federacion el ORC Club que es el equivalente a tu RI te lo hacen gratuitamente (este año ) y asi tendras un rating ORC mas justo.
Ir sin rating siempre te perjudicará compañero :sip:Otra cosa es que tu prefieras ir en Clase Club :nosabo:
Nosotros pasaremos por el Delta el Sabado por la tarde en direccion a Denia para correr La Ruta de la Sal....................................:velero:... ..........

Ship iron 09-04-2014 21:10

Compañeros, voy a sacar el cocoliso del agua para dejarle el casco como el coco.. Quiero revisar el equipo de vientos y la sonda-corredera... Espero que sea caracolillo lo que impide el funcionamiento de la última, pero por si acaso... Quien hay técnico-taller en raymarine en la Rápita? Gracias !!

kiqu 09-04-2014 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Ship iron (Mensaje 1634386)
Compañeros, voy a sacar el cocoliso del agua para dejarle el casco como el coco.. Quiero revisar el equipo de vientos y la sonda-corredera... Espero que sea caracolillo lo que impide el funcionamiento de la última, pero por si acaso... Quien hay técnico-taller en raymarine en la Rápita? Gracias !!

pregunta a Robert en el varadero por Gonzalo que tiene el barco en viraros y se dedica a esto , y trabaja en los tres clubs ,
calla el teléfono de Gonzalo 699933383 ja ja ja otro mañoooooo

salut:brindis: kiqu

kiqu 09-04-2014 21:35

Re: Respuesta: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

Cita:

Originalmente publicado por ULISES (Mensaje 1634331)
KIQU
Lo mas sencillo si no te gusta el Rating estimado es que te renueves el RI como cada año y pidas a la federacion el ORC Club que es el equivalente a tu RI te lo hacen gratuitamente (este año ) y asi tendras un rating ORC mas justo.
Ir sin rating siempre te perjudicará compañero :sip:Otra cosa es que tu prefieras ir en Clase Club :nosabo:
Nosotros pasaremos por el Delta el Sabado por la tarde en direccion a Denia para correr La Ruta de la Sal....................................:velero:... ..........

holaaaaa Ulises el RI ya me lo saque en diciembre , pero ha pasado que en la clase B hay un desorden con el ORC pa ca......se ,bueno en todas las calases , hay algún orc , que da vergüenza ajena , esto no lo entiende ni dios ,
y han caído cuatro barcos a la clase club , y en la B hay tres barcos , o sea que se ha convertido en una autentica mierda ,
y esto es para fomentar la vela , dicen los de la FCV , es que me descojono ,
a y no se queja nadie , solo yo que no soy de el club,
esto es democraciaaaaa ja ja ja

en cuando a la gratuidad de el ORC , no es a si te obligan a tener tres licencias a mas de 60 € pues que regalo te hacen ,
pues 190 € la broma ,

BUENO Ulises que tengáis una buena regata , salut:brindis: kiqu

Fausto 09-04-2014 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1634028)
Animo Ship iron, veo que estas ya enganchado a tope.
No le hagas mucho caso a Fausto que solo le gustan las "asimétricas".

Saludos y rondas

Más valen "asimétricas" que un mal "código cero" :cunao:

Fausto 09-04-2014 22:51

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1634041)
holaaaa FAUSTO ,
te cuentoooo , resulta que este año me saque el RI , y no me dala p... gana de sacarme el ORC por este motivo estoy en la clase club , y hablando con Joan , le dije que había un barco idéntico al mío KANIBAL que tenia ORC para hacer alguna comparación,
pero , hay mucha diferencia de armas , lleva hélice plegable , código cero etc etc ,
pues nada me ha puesto el rating de este barco , y además me ha puesto la penalización pertinente ,
cuando se me tenia que haber hecho una estimación comparando el RI , tal como nos quisieron vender los de la federación ,
y tal como se lo han hecho a los demás barcos ,
o sea un rating de mierda , con lo cual ya le dije que si no me hace justicia , dejo de hacer regatas , en sant carles , y empiezo a hacer las de vinaroz,
además que pensándolo bien , supongo que los de la marina le importamos una m....da , el que hagamos o no regatas
espero que lo solucione , salut:brindis: kiqu

Venga, venga, perfecto lo de Vinaroz, pero ... ¿dónde te lo vas a pasar mejor que en la bahía? Además reivindico la Clase C o Club o Estándar... o como sea, cómo una clase seria. Y si no que nos lo digan a nosotros que ya ni embarcamos cervezas :borracho: , ni hablamos :nop: , ni nada... somos todo concentración :p

"El silencio es velocidad" que nos dijo Toni Tió. ¡Y ES VERDAD! jajajajajaja
:brindis:

Fausto 09-04-2014 23:23

Por cierto ¿y lo del Sailing Control os funcionó?

A mi se me quedó el programa abierto y no había forma ni de salir ni encontré opción para enviar el fichero ni nada... :nosabo:

kiqu 10-04-2014 08:45

Cita:

Originalmente publicado por Fausto (Mensaje 1634464)
Por cierto ¿y lo del Sailing Control os funcionó?

A mi se me quedó el programa abierto y no había forma ni de salir ni encontré opción para enviar el fichero ni nada... :nosabo:

mira esto que me preguntas no he tenido interés en abrirlo , a parte que no tengo ni idea tampoco se de que se trata ja ja ja ,
e aquí la respuesta de un navegante informadoooooo , buenoooo espero que nos veamos estas pascuas , por el puerto bahía o barra de bar
salut :brindis:kiqu

pd jamas se había abierto un post de la rápita que hubiera dado tanto de si ,
ya que estamos puestos podríamos organizar una trovada , con comida , desayuno o cena , o chocolatada de los tabernarios del delta que hay muchos ,están en el anonimato:nosabo:

Ship iron 10-04-2014 09:34

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1634562)
ya que estamos puestos podríamos organizar una trovada , con comida , desayuno o cena , o chocolatada de los tabernarios del delta que hay muchos ,están en el anonimato:nosabo:

:cid5: buena idea...
Lo que shipiron ha unido... que no lo separe el rating :cunao:

Bordobueno 10-04-2014 09:40

Nosotros d.m. estaremos en S.S. por la Rápita.

Nos veremos en chinabar.

Rondas

Río CINCA 10-04-2014 09:46

Re: Respuesta: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

Cita:

Originalmente publicado por ULISES (Mensaje 1634331)

Pues yo pasaré frente a Tarragona al medio día, si llevás el C-77, LTP, igual nos cruzamos una parrafada por la radio, será la segunda vez que consiguiese contactar con alguien de LTP, la primera vez fue con DUNIC hace 4/5 años por la costa de la Tramuntana.

Kiqu buena idea lo de la trovada.

:brindis::brindis:

Fausto 10-04-2014 19:42

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1634562)

Pues nosotros también estaremos para Semana Santa. ¿Lo organizamos para entonces?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.