![]() |
Re: Libros gratis de PER, PY y CY.
mi pregunta ,es si alguien sabe si un titulo de macanico naval de segunda clase se puede convalidar por alguno deportivo.gracias
|
Cita:
Lo siento, pero no sé cómo poner un link a un hilo del foro, pero con el buscador seguro que lo encuentras :brindis: |
Barra libre para ti chaval!!!!
Esto es un chollo. Gracias :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
Muy buena info!!!
Y gratis... pensando cómo está el tema náutico ... nautica = $$$ es de agradecer !!!!!!! unas rondas a tú salud :brindis: muchas gracias dio |
Muchas gracias Javichi me vienen muy bien. Unas rondas a tu salud :brindis: .
|
Vaya cogorza llevo... hip...hip .. después de tantas rondas pagadas...:borracho:
Y eso que me estaba aficionando a la cerveza sin alcohol... La verdad es que es una gran oportunidad disponer gratis y de forma legal de todo este material. Saludos a todos, Javichi :brindis: |
genial de verdad muchas gracias por la informacion:barcopapel: :pirata: :burlon: :pirata:
me sera muy util en el estudio de mi proximo titulo si he epribado el examen de py saludos para todos |
Hola, qué tal. Ante todo muy bueno el enlace...
Sólo una duda, que diferencia hay entre PER y PER: autorización federativa?? Estoy pensando llevar el de PER a imprimir esta tarde y empezar a echarle un ojo tranquilamente, a ver si me animo y me lo saco. Muchas gracias.:pirata: |
hola a todos.......... soy nuevo por la taberna, ya me quedan pocas por visitar!!!!!!!!!
tengo el PER desde hace poco y siguiendo recomendaciones de expertos navegantes prepararé PY del tiron ahora que esta todo fresquito...... mi pregunta es: que libro me recomendais para presentarme por libre en Vigo??? si es alguno de estas copias "piratas" que circulan por aqui mejor logicamente. gracias |
Imprimiendo el CY. Muchas gracias.
:brindis: |
Fantástica Información Y Fantástica Web
Un Ejemplo Para Otras Administraciones |
Muchas gracias Javichi.
Las tapas las pago yo, para que no te siente mal tanta bebida. |
Martín, aprovecha para bajarte de internet el libro PER que indico.
Saludos, Javichi :cool: |
Que bueno Javichi ahora mismo me bajo el PY que me lo he impuesto para este veranillo:brindis:
|
Gracias por el link. Lo subo por INTERESANTE
|
Para los novatos del foro, en este enlace podéis descargaros libros gratis en formato Pdf.
Un chollo, oiga... Link: http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...pa/itsaso.html Feliz verano, Javichi :velero: |
Cita:
Estupenda iniciativa del gobierno vasco, se ve que no olvidan su pasado de grandes marinos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Oh!, !Cuán útil es este enlace!. Miríadas de gracias. Eres un
fenómeno. :pirata: Va por tí Y para tí :brindis: |
Gracias por la información.
Me uno a :brindis: :gracias: |
:pirata::pirata::pirata: :velero::velero::velero: :brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias comandante !!! :p
|
Es poco frecuente encontrar este tipo de chollos gratis y legalmente.
Poder tener estos libros en el ordenador es una gran ventaja para consultar puntuales, aunque yo prefiero el formato papel de toda la vida. Saludos, Javichi, :rolleyes: P.D.: Oriolcf, de momento Capitán (si sale el curso de Comandante de Yate igual me animo...) |
Pues sí. Yo los tengo en papel (CY todavía no) y en el ordenador. Y hago consultas de vez en cuando.
|
¿Donde se pueden encontrar clases practicas gratis?:D
Aguien puede ayudarme a aprobar el examen practico, Algun pirata:pirata:puede echarme una mano :brindis:con mucha espuma. |
Muchas gracias compañero. :gracias:Ya tengo otro motivo para ir a por el CY :capitan:de una vez. Si algún día lo apruebo, te lo brindo, mientras tanto dale al vaso :borracho:sin límite que yo pago ( ya que me ahorro los libros, qué menos)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |