![]() |
Respuesta: Virtualregatta.com Clipper Round World 10ª Manga
Enhorabuena a los llegados................ir poniendo cervecitas al fresco que llegamos el Murphi y yo secos secos.
Creo que en 48 horas llego:velero: y por detras viene Eanxo y Dune, mas secos todavia. vaya rollo de etapa!!! Saludos:brindis: |
Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 10ª Manga
Saludos cofrades :brindis:,
Aqui intentando llegar a alguna parte...o a encontrar conexión, que llevo unas semanas loco de viajes y de lugares sin apenas conexión. :cagoento: Lo único bueno es que la etapa no ha sido muy interesante y no lamento tanto no haber podido "darlo todo". :cid5: A los que habeis llegado...y dejar alguna cervecita fresca que vamos llegando Dune y yo sedientos, sedientos... A ver si llego y a ver si la próxima etapa tiene más interés. Buena proa! |
Saludos Cofrades :brindis:,
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: ¡¡¡la organización no me ha dejado llegar!!! Menudo desastre...y yo que pensaba que todavía tenía tiempo...:cunao: Bueno, a ver si la siguiente que es cortita me da tiempo a llegar...aunque para ello espero que la conexión me acompañe. :nosabo: ... está por ver. Saludos cofrades...y nos vemos por los pantalanes, que salimos en algo más de 24 horas. |
Hola es un gusto estar aqui, espero seguir en contacto ocn ustedes.
Saludos!!! |
En breve salimos!
A testear este VOR!!!:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56. |