La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Conferencias oceánicas con Documental de la MINITRANSAT2007 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12495)

Pons Minei 28-12-2007 10:30

Re: Conferencias oceánicas con Documental de la MINITRANSAT2007

Eso, confirmar la hora, que probablemente me acerque para de paso sacarle una afotitas al Aviva.

:brindis:

Pons Minei 28-12-2007 12:16

Me he transportado al futuro, puesto que en el recién comprado número de Enero de la revista Yate viene en su página 6 una crónica/publicidad de "Wolkswagen sailing experiencie" de la jornada de hoy 28 de diciembre en el RC Náutico de A Coruña... hablando en pasado :nosabo: ¿me habré apurado demasiado en comprar el número de Enero? :borracho:

Por cierto, si algún forero quiere tomarse un café antes en plan minikedada o acompañarme en la sesión fotográfica que pienso hacerle al Aviva pues que avise... que ya apetece ponerle cara a los nick's

TorredeHércules 30-12-2007 16:26

Boas tardes:brindis: :brindis:
Hugo, :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: .
Si tenéis ocasión, no os perdáis la charla. El vídeo es muy interesante desde el punto de vista náutico y humano:sip: , y el chaval se explica muy bien:cunao:
La de Coruña estuvo muy bien. Estuvimos Pons Minei, Rolo y el menda. Sólo lamentar el escaso interés de mis paisanos:cagoento: (por lo que te pido disculpas, Hugo:sorry: ), claro que la charla no estaba anunciada ni en la web del RC Naútico de La Coruña:nosabo: :eek:
Saúdos

Embat 30-12-2007 23:25

Hugo, me habría gustado estar, pero estaba "famileando navideñamente" en Santander.
Haz otra, coño.

:brindis: :brindis: :brindis:
Embat

Pons Minei 07-01-2008 10:18

2 Archivo(s) adjunto(s)
Un placer compartir con Torre de Hércules y con Rolo (y conocerlos en persona) unos minutos de charla con Hugo, al que le sobra pasión y madurez. Algún día podré presumir luego de ver su foto por algún medio como ganador de alguna regata oceánica que un día estuvo hablando conmigo :adoracion: .

Una lástima que no hubiese más cuorum :nosabo:, me resulta incomprensible que no estuviera más publicitado, y además me ha servido para hacerle una buena sesión fotográfica y para tocar con mis manos el barco (el Aviva que está justito al lado del Náutico, y por cierto, en casi perfecto estado a pesar de la rotura de mástil y de las muchas millas navegadas) que hace ya más de 10 años me inspiró a contruir mi miniOpen60 :adoracion:. Una pena que no estuviese Dee (¿verdad De La Rocha :cunao:?) para enseñármelo por dentro.

Os pongo una foto del Aviva y otra de Rolo y yo con Hugo que nos sacó Torre de Hércules.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.