![]() |
Re: Vuelvo a ser armador Nirvana III
Yo de barcos post-posguerra no entiendo un carallo, pero parece buenismo :pirata: :pirata:
Enhorabuena !! :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Mañana voy a la Coruña para preparar este fin de semana el viaje. Haber si el tiempo acompaña y el miercoles día 26 podemos salir.:velero: Abrire un nuevo Mensaje para todo lo relacionado con la travesia, me llevare el ordenador , la camara y intentaré manteneros informaros Hay va otra foto del niño Adjuntos 4475 |
Vaya chulada de barco.
Enhorabuena y que disfrutes de la travesía :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!:brindis:
(somos como niños.... lo que nos diferencia es el tamaño....de los juguetes) |
Cita:
Que razon tienes,:cid5: |
Enhorabuena
los mejores vientos para ese nirvana. " La persona que experimenta el nirvana se compara a un fuego apagado cuando su provisión de combustible se ha extinguido. En todas ellas también este combustible sería la falsa idea del Yo, que causa (y es causada por) el deseo, la necesidad, la conciencia, el nacimiento, la muerte, la codicia, el odio, la confusión, la ignorancia. Entonces el nirvana no sería un sitio ni un estado, sino una verdad absoluta que debe ser experimentada." y las mejores de las suertes..... :brindis: :brindis: |
Felicidades. Espero que tengais una buena travesia.
¡¡¡Menudo regalo de reyes!!! Ahora si que no habrá nadie que os gane en las regatas del club... hacedme un hueco, jajaja. Y unas rondas :brindis: :borracho: |
Enhorabuena que lo disfrutes :velero: :velero:
Si no me equivoco ya somos cuatro Hanse-tabernarios Si pasas por Cambrils, mp y brindamos :brindis: |
Mondié! Vaya buque!!!!:velero:
Que lo disfrutes mucho, y que nos hagas partícipes de esa travesía hasta su nuevo hogar.:type: El cofrade Rog puso un magnífico relato de su pasada por la costa portuguesa. No te lo pierdas.:patron: Mi más sincera (y un poco envidiosa) enhorabuena. :cid5: |
¡¡¡Menudo regalo de reyes!!!
Ahora si que no habrá nadie que os gane en las regatas del club... Bueno, bueno, eso todavía hay que demostrarlo...:pirata: |
Enhorabuena Nirvana :brindis:
Eso es un peaso barco :pirata: Y que disfrutes de la travesia:velero: :velero: |
Enhorabuena y felicidades por ese buen barco que lo disfrutes NIRVANA:brindis: :brindis: :velero: :cool:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola amigos estamos acabandos los preparativos del viaje, os abjunto una foto del Genaker,
Adjuntos 4506 Felices fiestas a todos :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: y ya os ire informando del traslado:velero: :velero: |
Bienvenido al club de los Hanse FELICIDADES :cid5: :cid5:
Enhorabuena y feliz travesía :brindis: :brindis: |
Te llevas un barco NUEVO, super equipado y con un juego de velas de regata sin estrenar. Desde luego, es un capricho que a Santi, su anterior propietario, le debe haber salido algo caro, pero creo que habrás hecho una buena operación.
Yo le pondría una hélice de proa. A mi juicio su alto francobordo la hace necesaria. Disfrútalo. :brindis: |
Cita:
En relación con la helice de proa, probaré sin helice de proa y si veo que la necesito ya la montaré cuando pueda. Saludos,:pirata: |
-
- Veo que va a salir un duro competidor para la regata COLUMBRETES :D , - Buen viento y buena travesía, nos vemos en Vilanova. :brindis: :brindis: :brindis: |
Pedazo de barco ... y de travesía. :velero:
E N H O R A B U E N A ! ! ! :pirata: :pirata: :pirata: Si haces elguna parada por el sur del Med ... tienes los teléfonos en la lista para emergencias, y aunque no lo pone, para 'encuentros' entre amigos también. Llámanos. Estamos entre Motril y Roquetas en estos días, y en todos los puertos hay magníficos lugares para disfrutar de la buena mesa. Buenos vientos, y cuidadínho :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Feliz Navidad y Prospero año 2008 Y que corra el ron :borracho: |
Cita:
Feliz Navidad y feñliz 2008:pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |