![]() |
Re: PY de yate en Murcia en febrero
Quería comentarios que se pueden ir aprobando las asignaturas en diferentes Comunidades Autónomas, pero la Tarjeta de PY está obligada a emitirla la Comunidad en donde se haya aprobado la última asignatura.
¡ Saludos para todos ! :brindis: |
¿cómo vamos chicos? ¿estudiando?
OYe, una pregunta, ¿habéis oido algo de cuál es la mejor académia de Murcia para prepararse el Patron de Yate? |
Cita:
:brindis: |
Ya se ha comentado en más hilos, pero como aquí también se hizo referencia a los exámenes de PY en Madrid, os dejo el enlace al BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/2...4235-04238.pdf Madrid, examen a partir del 11 de abril... Tenemos tiempo por delante. :brindis: :brindis: |
Saludos y una ronda para todos :brindis:
He estado en la Consejeria de O. Públicas de Murcia. He preguntado por fechas para la matrícula y la de exámenes y la funcionaria me ha dicho que no saben nada, que posiblemente los exámens sean la semana despues de las fiestas de primavera (en Murcia del 24 al 30 de Marzo) la matricula 15-20 dias antes A esperar toca:cagoento: ... seguiremos estudiando:santo: |
Buenas nuevas hasta julio no hay na que rascar lo han retrasado poque con el cambio de consejeria no les han pasao las pelas de una a otra asi que este año solo tenemos dos convocatorias en Murcia. :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Cita:
No se, a mi no me sentaría demasiado bien... Por suerte, en Madrid, que es donde voy a examinarme, no hay cambios de ese tipo... :brindis: |
No si yo me voy a Madrid tambien para ver si sacoa lguna alli despues si no a Murcia
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:brindis: Unas rondas para todos.
¡¡vaya una p...da¡¡ . Amplía un poco mas la información El Perez, que yo estuve allí y la tia me dijo que se retrasaba posiblemente, hasta la 1ª semana de abril, cuando pasasen las fiestas. Posiblemente para que no le siguiera preguntando, porque era la hora del cafetito:cagoento: Saludos |
Pues mi profesor es de la misma quinta de los que examinan en Murcia y suele hablar mucho con ellos y el jueves pasado los llamo y le dieron las noticias por lo que se ve es que la seccion de nautica de la comunidad de Murcia han cambiado de consejeria a la de deportes y al cambiarla los presupuesto tambien los tienen que cambiar y eso lleva mas tiempo en fin burocracia yo me estaba preparando sabiendo que tenia tres convocatorias y me han metido la pata solo tenemos dos bueno eso es todo lo que se colegas a ver si en dos y la de Madrid podemos Aprobar aqui en Malaga no hay CY Hasta Octubre :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:brindis: Ronda para todos
Gracias El Perez:gracias: . Lo que digo, una p...da:cagoento: Saludos |
De Murcia -PY tiene alguno noticias?:brindis:
Hablé con el director de una Escuela Náutica murciana hace pocos días y me dijo que todo estaba parado pues ya no depende de Obras y Transportes sino de Consumo y Turismo( o similar; no recuerdo) y que el nuevo Director responsable se estaba pensando lo de las convocatorias. ¿Alguna información? |
:brindis: Éste es el organigrama de la Consejeria de Turismo y Consumo de la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia, efectivamente, el tema de actividades naúticas y subacuaticas no pertenecen ya a Obras Públicas como cuando yo me examiné en Noviembre de 2007, sino de esta consejeria, concretamente de la direccion general de Puertos y Costas
|
Compañeros, última hora, el Sr.Director-General, está pensando lo del tema de las fechas :cunao: , manda h____os, ¡cargos! :cid5: . Mientras tanto :brindis: , que remedio. Un saludo tabernario.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39. |