![]() |
Re: Regulador Steca Solrais PRS 1515
Cita:
Creo que el Selector estaba en 1+2, el dibujo que has puesto es ir comprobando con un tester los tramos que has marcado Según me dijeron este regulador Solaris, si las baterías están cargadas como asi lo estaban suministra poca tensión a la salida , ¿es verdad? Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Estoo...
Casualmente ¿Llevas un Nasa BM-1? Si es así, mira el shunt y su cable gordo a batería. ¿Algo con mala pinta? |
Cita:
Gracias Kane :brindis: |
Respuesta: Regulador Steca Solrais PRS 1515
Cuéntanos en que ha quedado el asunto.
|
Re: Respuesta: Regulador Steca Solrais PRS 1515
Cita:
Estoy en Madrid, posiblemente la semana que viene me ire a S.P., y hare las comprobaciones, ya te diré Saludos rondas y gracias :brindis: |
Después de una gran lucha!
Y con una gran ayuda, mi placa solar ya funciona, después de comprar otro regulador igual que el que tenía, así que tengo otro regulador de repuesto de 15 A El problema estaba en el separador de baterías. MANTA II, que no dejaba pasar la el voltaje de las baterías al regulador, eliminado esta aparato la placa de 85 W funciona de cojones, llegando los voltios 20,7v al regulador y 13,5 v de las baterias asina que gracias a todos y todas:brindis::brindis: |
Mapu.......me alegro de que se solucionara el problema gracias a la colaboración de ese gran navegante que a tanta gente ayuda de forma totalmente desinteresada, José M. Bermejo.
Los socios del CN. de Santa Pola pueden dar fė de la gran persona que es este SEŃOR, que además es mi padre.:cid5: saludos, rondas y buenos vientos :brindis: |
Cita:
Es tan gran marinero como persona. Saludos y rondas :brindis: |
Bien por el padre de Ana:brindis::brindis:
Ahora bien, si has quitado el separador de baterias ese, el Manta II, ¿qué has hecho? sustituirlo por otro o dejarlas siempre unidas? |
Cita:
El separador de baterias lo elimine, el regulador va directamente a las baterias, el MantaII sirve como separador de baterias cuando la corriente viene del alternador. Saludos y rondas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26. |