La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi primer barco, ayuda. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127105)

joselekun 26-06-2014 21:42

Re: Mi primer barco, ayuda.

Hola, bueno, lo de los 50 euros, ha sido asi a ojo, no he hecho la cuenta, los depositos son de 22, y tampoco los apruro, y el aceite, pues lo tenia en casa. jejeje. El mio, esta invernado, pero por desgracia este año, se queda en dique seco, aunque es por una buena noticia, voy a traer al mundo una almiranta, y no puedo bajar a navegar, (tengo el barco a 1000km de mi casa), pero navegare, aqui, con el que estamos reparando un amigo y yo, (gracias al cofrade mosquit). saludos

MAISON LT 26-06-2014 22:05

Cita:

Originalmente publicado por joselekun (Mensaje 1665245)
Hola, bueno, lo de los 50 euros, ha sido asi a ojo, no he hecho la cuenta, los depositos son de 22, y tampoco los apruro, y el aceite, pues lo tenia en casa. jejeje. El mio, esta invernado, pero por desgracia este año, se queda en dique seco, aunque es por una buena noticia, voy a traer al mundo una almiranta, y no puedo bajar a navegar, (tengo el barco a 1000km de mi casa), pero navegare, aqui, con el que estamos reparando un amigo y yo, (gracias al cofrade mosquit). saludos

Hola, lo tuyo si que es amor por navegar, has dicho 1000 kms? , madre de dios , enhorabuena por tu nueva etapa, que es lo más bonito que te puede pasar en la vida, y ya tendrás tiempo de navegar,un saludo.

cawendiorr 26-06-2014 22:14

Ya hombre, si lo había dicho totalmente de broma, todos sabemos a cómo esta la maldita gasolina.
Enhorabuena con el nuevo polizón!

Enviado desde mi zapatófono

joselekun 26-06-2014 22:47

Mi primer barco, ayuda.

Si, 1000km, jejeje, es lo que hay si vivo en pamplona, y mi madre tiene casa en almeria, jejeje es lo que me puedo permitir de momento, poko a poco, jejeje. Ahora que le guste embarcar a la poliZona, y el segundo paso completado. Jejejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Capt_Haddock 27-06-2014 08:30

Hola

Una ronda pal que quiera.

Al cofrade que ha hecho la pregunta se le ha pasado comentar que titulación tiene.

Tal y como planteas la pregunta supongo que no tienes titulación . Si es así ten en cuenta que el título más rápido de obtener (1 mes más o menos como poco) es la licencia federativa. Con eso sólo puedes llevar 6m de eslora y 50 CV. Lo siguiente el PNB en la mayoría de comunidades no tienes exámenes hasta después del verano.

Saludos

HECTORMARINAS 27-06-2014 08:58

Felicidades por la espera de la nueva grumete. Mi padre falleció hace un mes y la mejor herencia que me ha dejado fue inculcarme su pasión por La Mar. (los de costa nos gusta llamarla en femenino)

Gintleman 28-06-2014 14:48

Yo me examiné del pnb, estoy a la espera de pedir la titulación. Y creo que con lo que me habéis dicho me compraré una rígida de unos 5/6m y con potencia para moverla, no mucha porque no me quiero arruinar a llenar delpósitos!! jejejeej

He estado viendo barcas por internet y hay gran oferta, me estoy enamorando de cada una, estoy deseando que me den vacaciones para tener tiempo e ir a verlas en persona.

Sabéis que pasa si sales a navegar sin título pero con teníendolo solicitado?

Muchas gracias por todo.

Otra ronda tabernero!:brindis::borracho:

quique1 28-06-2014 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Gintleman (Mensaje 1665791)
Yo me examiné del pnb, estoy a la espera de pedir la titulación. Y creo que con lo que me habéis dicho me compraré una rígida de unos 5/6m y con potencia para moverla, no mucha porque no me quiero arruinar a llenar delpósitos!! jejejeej

He estado viendo barcas por internet y hay gran oferta, me estoy enamorando de cada una, estoy deseando que me den vacaciones para tener tiempo e ir a verlas en persona.

Sabéis que pasa si sales a navegar sin título pero con teníendolo solicitado?

Muchas gracias por todo.

Otra ronda tabernero!:brindis::borracho:

Supongo que te habrán dado un provisional ,si no es así mejor te esperas
Hoy en día multan a la mínima y cada vez hay más controles :brindis::brindis:

Gintleman 28-06-2014 15:08

Es que aun no salieron las notas definitivas, salieron las provisionales y estoy apto. Cuando salgan las definitivas puedo pedir la titulación. Con el provisional o el certificado de que estoy en tramites de recibir la titulación puedo navegar??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47.