La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127524)

Anianillo 13-08-2014 18:12

Re: II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

Perla, Josep Maria, que pasa, que como me toca hacer de seguimiento otra vez ni me inscribes ni me pones en la Taberna del Puerto ni nada?
Veras que rondas te hago, verás, serán rondas de pacharán en vez de rondas de posicionamiento, tu juega, que ya verás :)
La regata intra puerto va a ser una pasada, viene a ser como la del Trofeo Alfonso XIII en Mahón pero mucho menos tensa y mucho mas bonita, tenemos que consolidar esta regata que tiene un formato brutal.

losdelnara 13-08-2014 18:42

Re: II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:

Originalmente publicado por Anianillo (Mensaje 1683621)
Perla, Josep Maria, que pasa, que como me toca hacer de seguimiento otra vez ni me inscribes ni me pones en la Taberna del Puerto ni nada?
Veras que rondas te hago, verás, serán rondas de pacharán en vez de rondas de posicionamiento, tu juega, que ya verás :)
La regata intra puerto va a ser una pasada, viene a ser como la del Trofeo Alfonso XIII en Mahón pero mucho menos tensa y mucho mas bonita, tenemos que consolidar esta regata que tiene un formato brutal.

Hola Anianillo, uff que sed!

Aquí nos inscribimos cada uno, así que siéntete libre de hacerlo, si te parece bien.

Cervecitas
:brindis:
LDN

Anianillo 13-08-2014 19:08

Bandarra, inscribes el Anian o que diablos? en la Taberna también, o te va a hacer seguimiento la Guardia Civil, hombre ya!
Creo que voy a ir a dos, con la señora Rius de proa.
Total, no es larga, a poco que acompañe al resopón en Fornells.
Lazy Dog, Iguazú, Mamoku, Dennis, Dont Ask muy probables, Vualy no puede, Maximo veremos, pero a ver si rozamos los 25 barcos que la intra puerto con 25 mas los 5-8 menorquines puede ser muy divertida...

Anianillo 13-08-2014 19:25

Cita:

Originalmente publicado por losdelnara (Mensaje 1683631)
Hola Anianillo, uff que sed!

Aquí nos inscribimos cada uno, así que siéntete libre de hacerlo, si te parece bien.

Cervecitas
LDN

Me alegrará veros en la Menorca, Naras, colca pomadeta per Fornells mos la foterem...
Y cervecitas entre pomada y pomada, que los cereales son muy sanos.
Espero no perder a nadie, por lo menos en esta no hay un piedrolo enmedio que hace que un trozo de la flota al final no lo oiga ni de coña.
a ver si tenemos viento de cuadrantes impares y sale una regatita alegre toos follaos pallá :pirata:

Anianillo 13-08-2014 19:29

Actualizo:

BARCO.......................... SERIE............................. NICK

Fani Tercera................ Bavaria 32 LK .................... Inaf
Intrèpid...................... Bavaria 39......................... Maxen
Akiles......................... Bavaria 45......................... Mirabras
Amadís....................... RO 300.............................. Akakus
Geure Askarretxe ----- ?? ..................................Askarretxe
Aroha..........................Puma 34.............................Aroha
Nara............................ Ro 330 -------------------- losdelnara
Anian..........................Bavaria 46.........................Anianillo

Hala, ya ta.

losdelnara 13-08-2014 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Anianillo (Mensaje 1683646)
... Lazy Dog, Iguazú, Mamoku, Dennis, Dont Ask muy probables, Vualy no puede, Maximo veremos, pero a ver si rozamos los 25 barcos que la intra puerto con 25 mas los 5-8 menorquines puede ser muy divertida...

Bien! esto parece que se va animando, y como bien dices, esta regata se merece una buena convocatoria. Ya estoy contando las horas que faltan ...:pirata:

LDN

duendes4 13-08-2014 21:48

Cita:

Originalmente publicado por losdelnara (Mensaje 1683697)
Bien! esto parece que se va animando, y como bien dices, esta regata se merece una buena convocatoria. Ya estoy contando las horas que faltan ...:pirata:

LDN

Yo las horas, los minutos y casi los segundos... Ya no recuerdo lo que es subir a un barco y llevo pocas semanas... :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Jfondevi 14-08-2014 00:24

II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

Pues a contar que nos queda menos de mes, para seguir, nos queda sólo una luna :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Enviado desde mi movil.

kivuca 14-08-2014 01:14

¿Alguien acepta tripulante? :D:D

El Kivuca no está para estas cosas, pero si se tercia, soy muy bien mandada!!

Ophiusa 14-08-2014 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Anianillo (Mensaje 1683621)

Prenda, el que seas el megacrack de los seguimientos, rondas , seguridad y soporte moral de regatistas en los momentos de dudas, incertidumbres y crisis de alta mar no impide que envíes la Inscripción, y hasta ahora no hemos recibido nada :confused:. Añado modelo de Askarretxe.

Geure Askarretxe......... Grand Soleil 40 R.................. Askarretxe
Nara............................ Ro 330..............................losdelnara
Anian..........................Bavaria 46...........................Anianillo

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1683797)
¿Alguien acepta tripulante? :D:D

El Kivuca no está para estas cosas, pero si se tercia, soy muy bien mandada!!

Kivuca, en la web puedes ofrecerte como tripulante: http://www.regatamenorcabiosfera.org.../index.php#pos
O contratar una plaza en los distintos barcos de escuela de vela que las ofrecen y que participaran en la regata como el Jay, L'Últim Ris o Sinunai.

kivuca 14-08-2014 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 1683902)

Sinunai.

¡¡Hombre, el Sinunai participa?? Creo que me lo dijo Xavi hace poco, pero o era otra regata, o entendí mal las fechas... ¡¡embarcada estoy si es así!! :D:D:D:D

carles_ 20-08-2014 13:54

Los del DENNIS nos apuntamos también !!!

Dennis.........................Dufour 40............................carles_

INAF 20-08-2014 14:49

Kibuca, eso se avisa antes.

Vamos a tope.

La semana que viene pasaré a repasar el pantalán de Fornells por si falta algo. Pasaré la escoba, sacaré brillo a las luces, pondré en aviso a los marineros, etc.

Los rezagados que no se despisten!!! ACABA EL PLAZO SIN PENALIZACIÓN !

Y si alguien va desde el Maresme hacia Menorca este sábado, hágalo saber, plis

Ya sabeis "un barco es un transporte, dos barcos es un regata". Yo llevaré el AIS de Susan (amiga de KIBO) operativo en el "FANI III"

:pirata:

Ophiusa 22-08-2014 20:06

Como dice Inaf el próximo lunes es el último día para inscribirse. Los que tenéis previsto hacerlo os agradeceremos que lo hagáis lo antes posible para facilitar todo el tema de amarres, cenas, camisetas, etc.

Vale que con las vacaciones en medio todo se complica, y es precisamente por ello que hemos puesto la fecha límite cuando tan solo faltarán 15 días para la salida :pirata:

carlos54 22-08-2014 20:51

Si alguien necesita un tripulante yo me ofrezco!!! Me costeo los gastos

Tengo 30 años, patron de yate y algo de experiencia!

Carlos 679758882

Gracias

Akakus 22-08-2014 23:27

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 1686011)

Dennis.........................Dufour 40............................carles_

El Amadís se cae de la lista :(

Ophiusa 23-08-2014 12:25

Cita:

Originalmente publicado por carlos54 (Mensaje 1686971)
Si alguien necesita un tripulante yo me ofrezco!!! Me costeo los gastos

Tengo 30 años, patron de yate y algo de experiencia!

Carlos 679758882

Gracias

También puedes ofrecerte como tripulante en esta página de la web de a regata: http://www.regatamenorcabiosfera.org.../index.php#pos

jan 23-08-2014 21:03

Cita:

Originalmente publicado por losdelnara (Mensaje 1683226)
Jan ¿cómo lo llevas?

Cervecitas
LDN

Mal, voy a tener que esperar a la del proximo año :o

losdelnara 24-08-2014 07:34

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1687268)
Mal, voy a tener que esperar a la del proximo año :o

Vaya! Lo lamentamos! Algo me dice que esta regata va a ser muy chula, y se te echará de menos.

Cervecitas
LDN

Ophiusa 29-08-2014 12:28

Lista provisional de inscritos abierta: www.regatamenorcabiosfera.org Los que nos habéis hecho llegar vuestra intención de participar pero todavía no habéis enviado la Inscripción enviarla lo antes posible para incluiros en la lista.

Jfondevi 29-08-2014 15:06

II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

Genial, por ahora un 50% mas de participación que el año pasado.

Diversión asegurada

Enviado desde mi movil.

SSI 29-08-2014 17:05

:cagoento::cagoento::cagoento:

No tener el material de seguridad a punto me dejo sin poder hacer la Ophiusa ….

Ahora una fisura en el prensado de un obenque me vuelve a dejar fuera de combate ……

Iguazu out of service !!!!!

Que rabia !!!!!

Disfrutad por los que quedamos en casa !!!!

KUMI 29-08-2014 18:47

Cita:

Originalmente publicado por SSI (Mensaje 1689856)

Ahora una fisura en el prensado de un obenque me vuelve a dejar fuera de combate ……

Iguazu out of service !!!!!

Que rabia !!!!!

Disfrutad por los que quedamos en casa !!!!

Y tu cómo quieres aprender a hacer el sofrito de la paella con F12 y olas de 10 metros, si te pierdes las mejores regatas, ehhhhhhhh ?? :cunao:

Un saludo y a prepararlo todo para la próxima :pirata:

:brindis::brindis:

jiauka 29-08-2014 19:36

Cita:

Originalmente publicado por SSI (Mensaje 1689856)

!!!!

Tranquilo,para la Ophiusa tienes tiempo para tenerlo a punto :meparto: :cunao:

Ophiusa 30-08-2014 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Jfondevi (Mensaje 1689812)
Genial, por ahora un 50% mas de participación que el año pasado.

Diversión asegurada

Enviado desde mi movil.

Y espero que la próxima semana seamos más… o eso me han dicho. La que también tiene buena pinta es la del sábado en el interior del puerto, ya que se añadirán barcos autóctonos. El espectáculo de ver tantos barcos regateando con spi arriba por las aguas de Fornells promete.

SSI, alquila un barco, o coge prestado el del vecino de pantalán, o el de Panxut, o ven en avión, lo que quieras, pero no te lo pierdas! :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38.