![]() |
Re: motor fb izquierdo presunta estafa
Al margen de todo, y esto si que es una opinión personal, yo desde luego prefiero un barco que navegue bien independientemente del giro de la hélice.....un casco que se ve afectado de manera notable por una dirección determinada de giro de una hélice...............ejem......................... ..
Otra cosa, es que por la potencia de un motor y la fuerza de la hélice, pues suponga que un barco al salir a planeo le afecte ese giro y escore UN POQUITO para ese lado, ahí se corrige con flaps, o una pequeña cuña, pero que no acepte motores independientemente del giro...................yo me buscaría otro barco. Un saludo. |
Re: motor fb izquierdo presunta estafa
tras varios dias de pruebas y navegacion de todo tipo con 5 personas a bordo con tres o con una el barco ahora no escora ni un solo grado y lo mejor de todo el servicio oficial de suzuki lo enseño como ejemplo para otros instaladores que tuvieran en cuenta ese gran detalle y siguen dando y aportando documentacion que asi lo acredita cada motor es para lo que es y ese motor que nos vendieron es para contrarrotacion nunca para motor unico como asi lo indica el manual por cierto la empresa de la venta ni se digna a traer un mecanico o algun profesional que de una opinion contraria o algun dato para decir que estamos equivocados lo cual demuestra muchas cosas y la peor falta de responsabilidad en una venta cuyo cliente detecta un problema y la calllada es la respuesta:confused::nosabo: el caso ya esta en los cauces legales cuando este en marcha informaremos de manera puntual ya con datos de eses presuntos estafadores:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |