![]() |
Re: No veas como va el pumita . . .
Cita:
El único problema que les veo hoy en día al comprarlo de 2ª mano es la temida y más que posible osmosis que, aunque todos sabemos que es solucionable, tira pa´trás a mas de uno entre los que me incluyo. De motor, a esas edades, mas de uno ya va por el 2º y si está bien cuidado te puedes apañar con el original en muchos de los casos. Una opción muuuuuy razonable para Mr. Malamar y algunos más como yo. Por cierto Chemamoreno, ¿para cuando se podrá volver a entrar en tu Web? Quisiera ver las fotos de tu ex-p26 Saludos y Feliz 2008 |
Foto dedicada a maese Xalest. Va por uste maettro.
http://latabernadelpuerto.es/portal/...tarantaspi.jpg Lo de la osmosis es un riesgo pero o le hice el tratamiento al mío hace siete años y está como nuevo. Vale la pena porque navegas mucho más tranquilo. Tengo alguna otra foto si el respetable las demanda. Tendré que hacerle algunas mas ahora que lo tengo restaurado tras su hundimiento. Ya las iré colgando. Buen viento, |
:cid5: :cid5: :cid5:
Fantástico. :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Venga Taranta, ya te pones...Fotos!!! fotos!!!
saludos |
:brindis: :brindis: :brindis:
yo hace un año i medio me compre el mi puma29 y jejeje, a veces cuando duermo i sueño se me confunde su culito con el de mi parienta,:cunao: :cunao: :cunao: :borracho: :borracho: |
Ciertamente son unos barcos estupendos , suerte con la KDD de Pumas, una pena que cerrase el astillero.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Aqui va otra imagen de la regata del otro día. La verdad es que es un gustazo cómo navega.
http://latabernadelpuerto.es/portal/..._iii_largo.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03. |