![]() |
Re: Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina
El uniforme tiene pistola?
Si tiene pistola necesito 7 uniformes. un saludo.:brindis: ah, y municion, claro. |
Pero si hasta en el Cuéntame ha muerto Franco, esto que es lo que es ????!!!!! :nosabo:
|
Clipper, creo que debieras poner este post en el Club de Compras.
Venga, antes de que cierren. :brindis: |
Pues a mi me parece bien, pero me gustaría que el cinturón llevara un huequito para colocar la navaja Leatherman, así además de poder multar, podemos defendernos si nos sentimos amenazados por algún okupa.
Y Chemamoreno, que no se puede conectar, me ha dicho que quiere otro, pero que lo quiere si se le puede bordar un boqueroncito dorado pequeño bajo los galones. Que alguien haga el copi-pegui que yo no sé:D :D Kibo Chaqueta 38 Pantalón 36 Camisa 32. Chemamoreno Chaqueta Pantalón y camisa la 36. |
Visto el tema como esta surgiero que para la proxima kdd vengan sus
señorias con susdichos uniformes, que a este piratilla no lo veran, los uniformes medan yuyu un saludo libra |
:nosabo:
Pues yo creo que seria un punto ...... Saludos y feliz año nuevo :brindis: :velero: :meparto: :velero: :meparto: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
En realidad a mi el uniforme que me pone es este....
Será que voy para viejo verde?:cunao: |
Podemos preguntar aqui:
http://img292.imageshack.us/img292/5...ogarciaph2.jpg Hay otros establecimientos en BCN, OTROSpero este seguro que nos los haria :meparto: :meparto: :meparto: |
Un gran saludo a todos los tabernarios les deseo una feliz navidad y a partir de este momento y hasta al amanecer tabernero sirva a estos caballeros lo mejor de sus bodegas ya que invito a una ronda triple a todos estos amigos del mar.
:brindis: :pirata: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: |
Cita:
Para refrescarnos... las ideassss :brindis: |
Cita:
Estás seguro que puedes ir a la Marina a pedir un traje para náutica de recreo? :confused: Creía que la Marina sólo era para el sector mercante y militar. Alguien me aclara esa duda? :pirata: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
y con lo que se recaudaramos de las multas...podriamos montar alguna fiesta.....
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49. |