![]() |
Re: De que material son los rodillos del carro de escota?
Cita:
edito: sin menospreciar al resto de los cofrades por supuesto, es que soy mas ferretero que otra cosa, y esta idea me ha parecido buena para mi yate de 17' :D |
:brindis: no hay otra intención que ayudar al que pregunta ,,,y si los casquillos valen 10 e todo lo demás es una burrada,,,un saludo.
|
Cita:
|
Bueno pues al final y gracias a la inestimable labor de Senaida, que no solo no me facturo importe alguno, sino que además corrió con los gastos de envió, (le he enviado un correo solicitándole el importe de esta operación y la forma de poder pagárselo, cta. Transferencia etc.) pero no he recibido respuesta.
Sea como sea, pague o no los rodillos (12 rodillos) mi incondicional agradecimiento por tu ayuda y tu comportamiento. (preferiria pagarte material y gastos, por supuesto quedaria igual de agradecido):cid5::cid5::cid5: Este es el resultado: |
Pues :brindis::brindis: por Senaida
|
¡Ala!
Si me dices que son nuevos te creo. ¡Vaya trabajito que te has dado! ¿Seguro que no los has terminado comprando? :cunao: ...se me ocurre pensar que es la misma foto, retocada con el fotosó' :rolleyes: ¡Me alegro haber podido ayudar! :indio:, ¡Ah!, y a ver si no nos das más disgustos, y puedes navegar de una vez. Yo seguiré a ver si consigo hacer navegar mi velerito: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08. |