![]() |
Re: Una mujer queda a la deriva en un yate al fallecer al patrón
Yo he conocido una pareja en la que el sabe y ella es incapaz (perdón el pequeño toque misogino) y cruzaban Altea - Melilla y a Canarias y por el Med, y me consta mucha gente asi. Ella ayudaba en la guardia pero siempre con el patrón velando.
A mi, mi mujer me tiene prohibido caerme o morirme a bordo. Y de momento obedezco. |
Cita:
Que hay bikinis que dan infartos y cosas peores. |
Cita:
|
Cita:
Eso lo explica todo. Eso y la mania de poner camaritas que emiten por web tu salida por la bocana. |
Las elucubraciones no las veo bien, se que querian montar un negocio en Cabo Verde, del resto, es su vida privada, y ahora que vuelen los taburetes :sorry:
|
Cita:
Ha fallecido un hombre y una mujer ha quedado a la deriva en un barco.. |
Yo he hecho una travesía con alguien que no tenía conocimientos. Es un riesgo que la otra persona asume como propio igual que cuando coges un autobús o un taxi. De todas formas, en contra de esos supuestos, a medida que pasan los días, esa persona inexperta va dejando de serlo.
|
:brindis::brindis:
Duendes 4 La mujer noooooo,el barco quedo a la deriva . Todo depende de la edad ,si tenia 50 era muy joven i es una noticia triste sobretodo para la mujer tiene que ser un trauma. Yo la escogeria como manera de morir,de un infarto,navegando......sin ver un hospital en plena naturaleza en el mar:santo: Hay manera mejor de dejar este mundo???? La Tristeza es que aun seas joven no en la manera de morir... Perdonad si mis comentarios molestan a alguien.......es mi opinion:sorry: |
Cita:
Si desgraciadamente le da al conductor del coche, malo, a no ser que sea en un semáforo. Pero en un barco... sólo tiene que saber algo que se aprende en 5 ó 10 minutos, lo más básico. Un saludo. |
Cita:
Referente a como morir a mi también me gustaría morir haciendo lo que me gusta.. En mi historia lo que pretendo decir es el golpe que se lleva la familia y que un infarto la mayoría de las veces no se puede predecir.. Y en cuanto a los hospitales, prefiero que me encuentren en casa... Siempre he pensado que a ciertas edades un hospital es uno de los sitios más peligrosos del mundo.. |
Triste, D.E.P.
|
Cita:
para que no se mosqueen, y nos dejen salir a navegar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |