![]() |
Re: Se cae el forro de la pared
Hola de nuevo,
Como añadido a los comentarios que he realizado, esta mañana nos hemos puesto con el tema en el camarote de proa (que ya estaba limpio y listo para encolar) He de decir que el resultado ha sido muy satisfactorio, ya que el material queda de fabula, y se coloca muy fácil, incluso los paños grandes, ya que por su grosor se ve muy bien acabado, y no quedan burbujas ni defectos. Ademas, el chino que me ha vendido el hule, se esta portando de fabula, ya que se acabo el material y quería comprar lo mismo para los camarotes de popa (que habrá que hacerlos tarde o temprano). Encargado otra bobina de material, y los 5 metros que me he llevado han sido con descuento, así que aun mas barato. Creo que hemos acertado completamente en el tipo de material que queríamos, y ahora falta ver como se comporta con lo años, pero creo que bien, quien no tiene un hule por casa mas viejo que la abuela.... https://lh5.googleusercontent.com/i7...=w1240-h918-no En la foto se ve recién pegado el lado de estribor, pero sin acabar los recortes. |
Re: Se cae el forro de la pared
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00. |