![]() |
Re: Loteria de la Taberna 2014
Buenas tardes y :brindis:,
¿Hay alguna lista actualizada? En la última no me encuentro. Saludos y buena proa |
Actualizo la lista una vez por semana. Aquí va la que tengo a fecha de hoy. Tan sólo faltas tú Anestur, que me ha llegado el privado pero no el money:cunao:
Lista actualizada en mensajes posteriores |
Kailoa 1 decimo, enviada transferencia y privadi, saludos
|
Buenas noches Natachamar,
Hice la transferencia el 03/10/2014, y envié privado, pero no aparezco......llegó bien? Saludos y suerte, a ver si cambiamos de barco |
Transferencia efectuada, privado mandado.
Mil gracias por el trabajito que te pegas todos los años :tequiero::tequiero: Salud y :brindis: |
A verrr. Actualizo la lista una vez por semana, así que aunque hayais hecho los ingresos, si no coincide con mi actualización, no apareceis, pero que no cunda el pánico:cunao::cunao:
jomogar3, estás seguro que no estássss?. Porque yo diría que sí.:D |
Loteria de la Taberna 2014
Cita:
Gracias!! Debe de ser un problema del lector de xls del móvil. Suerte a todos y buena proa |
Cita:
Una o do rondas de mi parte :brindis::brindis: :adoracion: |
Transferencia realizada y privado enviado. :o :o
¡¡Suerte campeones!!. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: PD: ¡¡Marmitón!!, como nos toque, nos "vamos a partir la caja" allende los mares. :cunao: :cunao: :cunao: |
Acabo de hacer el ingreso, y mandar el mensaje privado.....aunque no se si he mandado el privado o como conversación.....ya me confirmas. Un saludo buena proa.
|
Cita:
|
Hola Jefa :adoracion::adoracion:
Acabo de hacer transferencia (3 decimos), enviado privado y mail desde el banco. Todo completo :cunao::cunao:. Gracias por el curro (este año SI) :brindis: |
Cita:
Si se entra en mi perfil ( como en el de cualquier otro), ha una pestaña a la izquierda que si la despliegas da varias opciones: mensaje de visitante, mensaje privado, e mail etc.. Ahí es donde teneis que tener cuidado y pulsar bien. Otra opción más fácil, sin entrar en el perfil, es pulsar vuestra pestaña de "Mensajes Privados" que teneis arriba a la derecha, donde dice cuál fue tu última visita. ahí os vais a "enviar mensaje" y ya está. |
Hoy toca actualización de la lista. ¡¡Y yo ya estoy "editado"!!. :cunao: :cunao:
Mucha suerte y más salud para tod@s. :brindis: :brindis: |
:cunao::cunao: Lista a día de hoy: Me siguen faltando quien no me manda sus datos por mensaje privado. De momento hay poquitos y queda tiempo, pero como se acerque la fecha, yo empiece a agobiarme y me empiecen a faltar cosas, ¡¡me voy a cabrear ehhh!!:D
La lista actualizada en mensajes posteriores. |
Buenas noches:
Transferencia:-->Ok Privado-->Ok. e-mail-->Ok. Gracias y suerte!!!!! |
Y por que no aparezco yo en la actualización??????:cagoento::cagoento::cagoento:: cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
No te enfades con la Jefa, que un borrón lo tiene el mejor escribano. :o Salud y :brindis: |
:sorry:Tienes razón Jopi. Estás en la lista y todo perfecto pero al pasarla no sé que me paso.:nosabo: Pero seguro que estás.:sorry:
|
nada, me esperare aparecer en la próxima actualización. Gracias!!!!!!:brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis::brindis:
|
1 decimillo para el Alea
mensaje privado enviado, esperamos que todo esté ok :brindis: |
El Alea tendrá su decimo, y, sobre todo, buena travesía. No aparecerás en esta lista ya que el banco no actualiza ingresos los fines de semana, pero aparecerás.:D
LISTA EN MENSAJES POSTERIORES |
Cita:
ya estamos del otro lado del canal, nos quedamos sin cobertura en un par de días cuando zarpemos para Pascua os llevamos a todos a bordo, LTP rumbo a Chile. Calculamos llegar el 1 de enero a Pto Montt después de las escalas en el camino, supongo que para entonces recién nos habrás ingresado el importe del GORDO :D Besos gigantes Johan y Silvia |
Cita:
Salud y :brindis: |
Ya aprezco!!!!:brindis::brindis::brindis::brindis::br indis::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37. |