La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Un dia triste (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=130468)

-- 16-09-2014 22:23

Re: Un dia triste

Ánimos que no hay mal que por bien no venga, refuerza la seguridad de tu hermoso velero para que prefieran robar a otro y como resultado tendrás un barco mas seguro, que ya es bien que venga.

niconico 16-09-2014 22:41

Lo siento mucho compañero, debe dar mucha impotencia. Si tu trabajo te lo permite, yo me quedaria un par de noches escondido vigilando.. intenta mirar si han venido el mismo dia de la semana y hablalo con el resto de dueños de los barcos por si acaso.

Wharton 17-09-2014 21:21

Cita:

Originalmente publicado por aquademare (Mensaje 1698315)
Bueno,novedades ,el seguro no cubre el robo .Esta a terceros.De todas formas me dicen que con más de 40 años no se hacen todo riesgo.Como para dejar el fueraborda.

Ahhhhh se me olvidaba.HAN VUELTO.
Hoy se habían llevado el pabellón que estaba en un cofre pequeño sin cerradura.Pabellon con una anilla inoxidable de 10mm y sus enganches.
Que asco de gente.

¡¡ Que han vuelto !!
No lo entiendo, se la juegan para quitarte un pabellón...

Un apunte Luis, no desestimes que sean franceses, si tu estás esperando en tierra escondido ellos saben que no vas a poder cogerlos..., se te escaparían seguro.

No tienes por ahí una serpiente de cascabel para dejarla en un tambucho escondida ??

aquademare 17-09-2014 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Wharton (Mensaje 1698867)
¡¡ Que han vuelto !!
No lo entiendo, se la juegan para quitarte un pabellón...

Un apunte Luis, no desestimes que sean franceses, si tu estás esperando en tierra escondido ellos saben que no vas a poder cogerlos..., se te escaparían seguro.

No tienes por ahí una serpiente de cascabel para dejarla en un tambucho escondida ??

Hola , me has hecho reir con lo de la serpiente.jajaja.gracias.
Yo tenía una teoria:pensaba que era algun navegante de paso que habia hecho "compras" por la zona.Pero cuando han vuelto y encima para un misero pabellón de 3 euros. La nueva teoria es si quiza molesto en la zona y alguien necesite mas sitio en el fondeo.
El pabellón era francés, pero al vivir en la frontera, todos llevamos los dos pabellones. Asi que no descarto que puedan ser de alguna de las dos orillas.
Hoy tenía el dia libre habia buen viento, pero ha podido mas la pereza de llevar velas, motor, bote estanco de seguridad, etc......que el navegar.
La primera................

Wharton 22-09-2014 22:02

Si quieres navegar conmigo no hay problema, ya nos conocemos algo...

A partir de ahora, que empezará a refrescar, a la almiranta ya no le apetecerá tanto venir.

Mi velero no es un velerazo, pero seguro que nos divertimos y algo aprendo.

Un saludo y ánimo.
:brindis:

aquademare 22-09-2014 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Wharton (Mensaje 1701254)
Si quieres navegar conmigo no hay problema, ya nos conocemos algo...

A partir de ahora, que empezará a refrescar, a la almiranta ya no le apetecerá tanto venir.

Mi velero no es un velerazo, pero seguro que nos divertimos y algo aprendo.

Un saludo y ánimo.
:brindis:

Muchísimas gracias por la invitación. Ya lo decian por la taberna.
El mejor velero del mundo es el de uno mismo.El tuyo no tiene nada que envidiar a otros veleros.
Ahhh.... y lo de apreder sere yo el que aprenda y no al reves.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09.