La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opiniones de accesorionautico.com (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=131031)

Paneque 10-11-2017 10:47

Opiniones de accesorionautico.com

Mi experiencia este verano fue nefasta

Compre una plataforma de popa que teóricamente estaba en stock , a los dos días se ponen en contacto conmigo de malas formas y me dicen que esa plataforma no la tienen y que elija otra, al final tengo que coger otra más pequeña y más cara

Cuando llega me pongo a instalarla y cuando tengo los soportes puestos me doy cuenta que una de las tablas viene rajada

Les llamo y me dicen que eso lo tengo que hablar por email con el Almacen

Contacto por email y tengo que enviar la plataforma completa ,incluidos soportes (que ya tenía montados) y el envío a mi cargo , al día siguiente me vuelve a escribir y me dice que lo envié directamente al fabricante, así lo hago, pasan los días nadie me contesta y al final le digo que abone la plataforma por que a este paso se me acaba el verano

Y así fue ,ni devolución ni plataforma, ya de vuelta en Madrid le reclamó por paypal y afortunadamente este si funciona como es debido y me hacen la devolución

Resultado, verano sin plataforma y con la escalera de baño desmontada a la espera de que me la enviarán

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

X TUTATIS 10-11-2017 11:46

Re: Opiniones de accesorionautico.com

Cita:

Originalmente publicado por josefarcia (Mensaje 2059529)
Tiene tienda física en Alfafar. Sus precios son buenos, todo fabricado en China. Calidad China, poca. He tenido que ir varias veces por defectos de fabricación y el trato que da Luis Peñarrocha, su dueño, es malísimo. Si tienes suerte y sale bien el producto, vale, pero como tengas que reclamar garantía antes de los dos años estás perdido. No sabes si renunciar al producto con tal de no verlo más. Me llegó a decir:"esto dura tres años, se tira y compras otro" Si alguno quiere más información que lo diga, estoy dispuesto a decir muchas más cosas.

Estoy de acuerdo contigo.
La amabilidad y el trato brillan por su ausencia.
Yo tengo un fb comprado a el hace 2 meses y va estar tres semanas parado por el siguiente motivo.
El vez de desmontar y ver lo que se ha roto y pedir piezas....
Primero y sin desmontar el "intuyo" que sería una pieza, la pidió y después de 10 dias añ llegar la pieza y al desmontar, se dio cuenta que no era esa y claro a esperar otros 10 dias para que llegue la pieza correcta.
Resultado mal servicio post venta y cliente en dique seco.

:brindis::brindis: :pirata:

nalari 10-11-2017 22:53

Les compre un mercury de 6 cv nuevo. Creo que el más barato qie ha vendido ninguna tienda en España, todo perfecto.

toscatara 21-02-2018 15:54

Buenas
las dos primeras compras sin problemas, buenos precios, la tercera me llevan toreando 8 días, he abierto una reclamación en paypal y siguen sin dar señales de vida, tengo el barco en varada esperando ese material y me está costando el dinero a mí, decía que estaba en stock y compré ahí precisamente por eso.
saludos

X TUTATIS 21-02-2018 16:07

Yo tuve una mala experiencia y desde entonces no volveré a comprar nada a ellos.
Pero insisto en que ha sido una mala experiencia mía. El rest de personas está en su derecho de comprarles.
Donde no ha funcionado conmigo puede funcionales a otros...
:brindis:

CeRi_JL 21-02-2018 16:32

Cita:

Originalmente publicado por toscatara (Mensaje 2086154)
Buenas
las dos primeras compras sin problemas, buenos precios, la tercera me llevan toreando 8 días, he abierto una reclamación en paypal y siguen sin dar señales de vida, tengo el barco en varada esperando ese material y me está costando el dinero a mí, decía que estaba en stock y compré ahí precisamente por eso.
saludos

En gran porcentaje de webs al final el stock que tienen no es real si no que depende del proveedor que les suministre, pero ellos si indican que tienen existencias lo cual es una faena para el cliente pues se alarga el plazo de envío si es que no te llaman después diciéndote que no lo tienen, exceptuando lo que más venden, eso por descontando...
yo después de alguna mala experiencia siempre lo confirmo por teléfono, si es posible.

en esta web he comprado 2 o 3 veces y siempre me han atendido bien por teléfono, stock y envíos correctos, por lo que tengo una buena opinión peeeero...

suerte!! :brindis::brindis:

patron91 21-02-2018 20:39

Por teléfono bien pero si vas allí a recogerlo suelen ser algo bordes, de momento si compro algo prefiero que sea por internet.
O sino directamente a la competencia, en Francobordo siempre me ha llegado todo bien y en la tienda te tratan mucho mejor.
Para gustos los colores dicen...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nalari 21-02-2018 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Chema113 (Mensaje 2026007)
Hola a todos y unas birras :brindis::brindis::brindis:

Yo compre un motor fueraborda en Marina Key West (la tienda física) hace algún tiempo, y como hace un par de años que no lo uso, hoy les he llamado para ver si me hacían una revisión y una puesta en marcha, y me han contestado literalmente "no quiero problemas de esos", que si la temporada, que si no son servicio técnico que si tal y pascual, vamos que me busque la vida que ellos no quieren problemas de esos.

El motor tiene 100 horas mas o menos, esta nuevo, pero no me ha dejado ni explicárselo, en fin desde luego que a mi no me vuelven a ver.

Increíble, me ha pasado lo mismo. Compré el fueraborda muy barato y todo fenomenal. Ayer fui con la cola desmontada a que me reparasen y me dijo qie no me lo reparaban. Llame a touron, e distribuidor y puse queja formal. No pueden vender y no reparar.
Por cierto conmigo fue un mal educado, hasta el padre qie estaba en la tienda alucinaba con el chico, me empezó a gritar y a decirme literalmente que no chupaba pollas de otros.
Todavía estoy alucinado de cómo me trato. Estos en el náutico de valencia no vuelven a vender uno. No os imagináis lo mal que me sentó, con la de veces que había recomendado yo esa tienda.
En fin, para olvidar.

Davitxin 21-02-2018 21:48

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 2086257)
Increíble, me ha pasado lo mismo. Compré el fueraborda muy barato y todo fenomenal. Ayer fui con la cola desmontada a que me reparasen y me dijo qie no me lo reparaban. Llame a touron, e distribuidor y puse queja formal. No pueden vender y no reparar.
Por cierto conmigo fue un mal educado, hasta el padre qie estaba en la tienda alucinaba con el chico, me empezó a gritar y a decirme literalmente que no chupaba pollas de otros.
Todavía estoy alucinado de cómo me trato. Estos en el náutico de valencia no vuelven a vender uno. No os imagináis lo mal que me sentó, con la de veces que había recomendado yo esa tienda.
En fin, para olvidar.

alucino con la frase central. ¿Cómo se puede decir éso a un cliente?. Surrealista

X TUTATIS 21-02-2018 22:18

A mi también me habló fatal, me gritó, me acusó etc etc. Prefiero no recordarlo.
En mi opinión, es que el hombre no está bien.

Pasopalabra
Vamos ni brindo:cunao:

Tonibretau 22-02-2018 08:08

Cita:

Originalmente publicado por X TUTATIS (Mensaje 2059576)
Estoy de acuerdo contigo.
La amabilidad y el trato brillan por su ausencia.
Yo tengo un fb comprado a el hace 2 meses y va estar tres semanas parado por el siguiente motivo.
El vez de desmontar y ver lo que se ha roto y pedir piezas....
Primero y sin desmontar el "intuyo" que sería una pieza, la pidió y después de 10 dias añ llegar la pieza y al desmontar, se dio cuenta que no era esa y claro a esperar otros 10 dias para que llegue la pieza correcta.
Resultado mal servicio post venta y cliente en dique seco.

:brindis::brindis: :pirata:

Si con dos meses , tienes esos problemas en un artículo nuevo , en dos años de garantia:eek:

Desde luego hay que seleccionar muy bien , y quedarse con los que dan la talla:brindis:

X TUTATIS 22-02-2018 08:16

Cita:

Originalmente publicado por Tonibretau (Mensaje 2086325)
Si con dos meses , tienes esos problemas en un artículo nuevo , en dos años de garantia:eek:

Desde luego hay que seleccionar muy bien , y quedarse con los que dan la talla:brindis:

Así es, pero si no pruebas no sabes.
Ensayo-error .
De todos modos las revisiones y su garantía me las paso en Gandia y así no tengo que volver a tratar con el susodicho.

PinPan 22-02-2018 08:50

Yo les compré una embarcación en el 2001 (Quicksilver 650 camping), cuando estaban en Arquitecto Alfaro en Valencia. KeyWest se llamaba entonces.

El año pasado volví y el trato del dueño, Luis, fatal: malas palabras, mal carácter, muy desagradable.

Me dijo, entre otras perlas, que muchos de los que teníamos barcos éramos unos miserables (de miseria, de pobres), que la náutica es para ricos y que el que no pueda gastar mejor sería que se fuera.

Pa flipar !

tradixabia 22-02-2018 12:54

Cita:

Originalmente publicado por PinPan (Mensaje 2086334)
Yo les compré una embarcación en el 2001 (Quicksilver 650 camping), cuando estaban en Arquitecto Alfaro en Valencia. KeyWest se llamaba entonces.

El año pasado volví y el trato del dueño, Luis, fatal: malas palabras, mal carácter, muy desagradable.

Me dijo, entre otras perlas, que muchos de los que teníamos barcos éramos unos miserables (de miseria, de pobres), que la náutica es para ricos y que el que no pueda gastar mejor sería que se fuera.

Pa flipar !

Pues eso.

Armicsan 24-02-2018 08:09

Tienen o tenían tienda en alfafar y cua do ibas a comprar allí no les venia muy bien y te remitían a la web. La verdad es que tanto padre como hijo son unos malasombras pero bueno a través de la web ni los ves ni te atienden asique igual da comprar en ebay, amazon o en su tienda

peavon 27-02-2018 11:07

Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com

Cita:

Originalmente publicado por PinPan (Mensaje 2086334)

Pa flipar !

:eek::eek::eek: Alucino, está claro que con esa actitud antes o después se irán a pique.

Cita:

Originalmente publicado por Armicsan (Mensaje 2086788)
Tienen o tenían tienda en alfafar y cua do ibas a comprar allí no les venia muy bien y te remitían a la web. La verdad es que tanto padre como hijo son unos malasombras pero bueno a través de la web ni los ves ni te atienden asique igual da comprar en ebay, amazon o en su tienda

Eso no lo veo yo así, porque puede que el producto te salga defectuoso, tengas que tirar de garantía y ahí sí que no te queda más remedio que interactuar con ellos.

X TUTATIS 27-02-2018 11:52

Re: Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com

Cita:

Originalmente publicado por peavon (Mensaje 2087580)
:eek::eek::eek: Alucino, está claro que con esa actitud antes o después se irán a pique.

Eso no lo veo yo así, porque puede que el producto te salga defectuoso, tengas que tirar de garantía y ahí sí que no te queda más remedio que interactuar con ellos.

Totalmente de acuerdo.
Así me paso a mi.
Lo bueno es que en mi caso particular la garantía del FB me la respetan en otro concesionario Mercuri.

Galar 09-07-2018 12:23

MALÍSIMA EXPERIENCIA! NO SE HACE CARGO DE MATERIAL DEFECTUOSO.

Y ES UN MALEDUCADO, LA VERDAD. NO PIENSO COMPRARLE NADA NUNCA MAS.
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

nalari 09-07-2018 14:07

Yo compré un mercury y bien.
Fui para que me lo revisaran y proponerle un cambio a otro de más cv y sin ningún motivo comenzó a insultarme y me tiro de la tienda.
Yo creo que tiene alguna enfermeras mental, y no lo digo con ánimo de insultar, sino, enserio. Si vais a la tienda, os recomiendo ir con alguien, y si se pone agresivo salir por patas. Esta muuuy mal.

X TUTATIS 10-07-2018 07:53

Así es, yo desde luego no pienso comprarle nada más, pero cada uno es libre de hacer lo que desee.
No son de recibo sus reacciones
:brindis: tropa

nalari 10-07-2018 18:23

Yo cogí tal cabreo que llegue a llamar a touron a quejarme del trato recibido. Lastima que le hayan dado la distribución a este individuo, porque estoy contento con mercury, pero te aseguro que antes cambio de marca aunque me salga más caro, que pasó otro mal trago con este personaje.

patron91 11-07-2018 11:31

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 2123401)
Yo cogí tal cabreo que llegue a llamar a touron a quejarme del trato recibido. Lastima que le hayan dado la distribución a este individuo, porque estoy contento con mercury, pero te aseguro que antes cambio de marca aunque me salga más caro, que pasó otro mal trago con este personaje.

Será cuestión de tiempo que se la quiten, Francobordo dan un mejor trato y están Justo al lado de touron, yo ahora mismo estoy mirando un fueraborda y por precio me lo da más barato el servicio oficial donde hago los mantenimientos que en Francobordo así que a veces nos complicamos la vida y tenemos los mejores precios más cerca de lo que parece

agusti72 14-08-2018 11:54

Hoy me ha llegado un paquete despues de ayer llamar para que hicieran una comprobaciones , me dijeron que ningun problema que lo que habia pedido era correcto :cagoento: y efectivamente no comprobaron nada, encima me llega una ancla de 8 kg encima de la carta nautica que pedi y logicamente la carta rayada por todas partes, llamo y me dicen que eso es problema del transporte y encima maleducado y que no le molestara que tenia otros trabajos que hacer. Por mi parte cruz y raya en esta tienda!!!!! :calavera:

X TUTATIS 14-08-2018 12:17

Pan para hoy y hambre para mañana.
Más de lo mismo.
No brindo

Luisete_Vcia 14-08-2018 13:23

Yo tengo la tienda de ellos a 2km de él. Le llamó para que me abra ya que quería ver una neumatica y quería ver las calidades antes de comprarla, y literalmente me dice:
- Todo lo necesitas saber lo tienes en la web
- (Yo) Ya pero así si me gusta te la compro ahora y me ahorro los portes
- Lo que me ahorre en los portes me lo gasto en mi tiempo de atenderte, y para algo tengo una web
- (Yo) Vale, gracias muy "amable" :cagoento:

Al final, la compré por internet y a el, porque la verdad es que era más barata que en otro sitio, pero el chico... De todo menos agradable

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22.