La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Armadores barcos Hallberg Rassy 29 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=131174)

scampolo 03-06-2016 18:35

Re: Armadores barcos Hallberg Rassy 29

Tenían su base en Chipiona , que creo es donde está el Cristine. Lo comento por si alguien quiere echarle un vistazo al barco.

Navegaciones 30-05-2017 10:22

El escritor Pérez Reverte tenía un HR, por lo menos hace unos años, en Torrevieja. Aunque no recuerdo qué modelo era.

Saludos :brindis:

George Goodhouse 09-04-2019 21:03

Hola y unas rondas para todos ... y todas,

Ya se que el hilo se inicio hace tiempo pero cn eso de las tecnologias y redes no se sabe nunca.

Hace poco me he enamorado del HR 29 y estoy buscando uno asequible.

Alguien de este foro puede contarme qu le parece este barco para las ventolinas de la costa de El Maresme ? Alguien tiene alguno localizado buscando armador ?

Gracias y una abrazo

Jordi

scampolo 09-04-2019 21:16

En la web “ cosasdebarcos “ había uno en venta hace unas semanas .
Suerte

Bilbao Pilot 09-04-2019 21:21

Respuesta: Armadores barcos Hallberg Rassy 29

https://www.milanuncios.com/veleros/...-299116010.htm que cosa mas fea:adoracion:

port bo 09-04-2019 21:26

Yo tuve un HR-29. Navega muy bien con ventolinas , pero mejor con vientos de 10 nudos para arriba. la maniobrabilidad excelente. El casco muy fuerte. De espacio esta para dos personas con comodidad y tres algo justas. la motorizacion basica era de 18 hp. pero algo justa con mar de proa. la bañera es muy comoda y el paso a proa tambien. Es un barco muy bonito . Suerte en la busqueda.:brindis:

port bo 30-08-2019 16:15

Bueno, pues aprovechando que estaba este hilo abierto, añado mi nueva adquisicion-proyecto : :velero: HR-29 num.de serie 542 de los ultimos. Es del 92 y se dejaron de fabricar en el 94. Es el modelo que buscaba desde hace tiempo y es la version Scandinavian con tres cofres en bañera, escotilla en el salon, tanque de aguas negras, calefaccion de parafina, nevera electrica 12 V.,etc. todo de origen en astillero. :pirata:.Estoy en proceso de mejora y actualizacion. Por lo pronto le colocare un bimini porque en este mes de agosto me he torrado. Como , aunque parezca mentira, no tengo ninguna foto decente, espero poder colgarla este finde. Mas que nada por aquello de " no afoto no barco ".:cunao:. Seguimos comprobando que la cabra siempre tira al monte .:brindis::brindis:

port bo 06-12-2019 18:44

Lo subo aprovechando que he colgado esta afoto :velero: por aquello de : " no afoto no barco " :cunao: Seria interesante que aquellos armadores poseedores de esta marca y modelos de 26, 29, 31 y 312 que son los clasicos de una epoca pudieramos estar en contacto para aportar ideas y soluciones a algunas mejoras de estos barcos :velero:. Saludos.:brindis::brindis:

QuatreVents 07-12-2019 15:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Encantado de saludarte Port Bo, y a todos los amantes de estos hermosos veleros.
Ahí va la foto del mío, un HR26 del 80

port bo 07-12-2019 17:43

Cita:

Originalmente publicado por QuatreVents (Mensaje 2221427)
Encantado de saludarte Port Bo, y a todos los amantes de estos hermosos veleros.
Ahí va la foto del mío, un HR26 del 80

Me satisface saber que un barco tan especial no muy conocido de este astillero forme parte de la familia HR :brindis:. Yo estoy en el Owners-HR 29 :velero:y en algun grupo mas.:pirata:. Cuenta conmigo por si precisas algun tipo de informacion sobre tu barco. Saludos.:brindis:

port bo 23-05-2021 19:00

Lo subo. Aunque haya pasado tiempo seguro que hay alguna novedad.:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.