![]() |
Re: Armadores barcos Hallberg Rassy 29
Tenían su base en Chipiona , que creo es donde está el Cristine. Lo comento por si alguien quiere echarle un vistazo al barco.
|
El escritor Pérez Reverte tenía un HR, por lo menos hace unos años, en Torrevieja. Aunque no recuerdo qué modelo era.
Saludos :brindis: |
Hola y unas rondas para todos ... y todas,
Ya se que el hilo se inicio hace tiempo pero cn eso de las tecnologias y redes no se sabe nunca. Hace poco me he enamorado del HR 29 y estoy buscando uno asequible. Alguien de este foro puede contarme qu le parece este barco para las ventolinas de la costa de El Maresme ? Alguien tiene alguno localizado buscando armador ? Gracias y una abrazo Jordi |
En la web “ cosasdebarcos “ había uno en venta hace unas semanas .
Suerte |
Respuesta: Armadores barcos Hallberg Rassy 29
https://www.milanuncios.com/veleros/...-299116010.htm que cosa mas fea:adoracion:
|
Yo tuve un HR-29. Navega muy bien con ventolinas , pero mejor con vientos de 10 nudos para arriba. la maniobrabilidad excelente. El casco muy fuerte. De espacio esta para dos personas con comodidad y tres algo justas. la motorizacion basica era de 18 hp. pero algo justa con mar de proa. la bañera es muy comoda y el paso a proa tambien. Es un barco muy bonito . Suerte en la busqueda.:brindis:
|
Bueno, pues aprovechando que estaba este hilo abierto, añado mi nueva adquisicion-proyecto : :velero: HR-29 num.de serie 542 de los ultimos. Es del 92 y se dejaron de fabricar en el 94. Es el modelo que buscaba desde hace tiempo y es la version Scandinavian con tres cofres en bañera, escotilla en el salon, tanque de aguas negras, calefaccion de parafina, nevera electrica 12 V.,etc. todo de origen en astillero. :pirata:.Estoy en proceso de mejora y actualizacion. Por lo pronto le colocare un bimini porque en este mes de agosto me he torrado. Como , aunque parezca mentira, no tengo ninguna foto decente, espero poder colgarla este finde. Mas que nada por aquello de " no afoto no barco ".:cunao:. Seguimos comprobando que la cabra siempre tira al monte .:brindis::brindis:
|
Lo subo aprovechando que he colgado esta afoto :velero: por aquello de : " no afoto no barco " :cunao: Seria interesante que aquellos armadores poseedores de esta marca y modelos de 26, 29, 31 y 312 que son los clasicos de una epoca pudieramos estar en contacto para aportar ideas y soluciones a algunas mejoras de estos barcos :velero:. Saludos.:brindis::brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Encantado de saludarte Port Bo, y a todos los amantes de estos hermosos veleros.
Ahí va la foto del mío, un HR26 del 80 |
Cita:
|
Lo subo. Aunque haya pasado tiempo seguro que hay alguna novedad.:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26. |