![]() |
Re: Pequeño Nicolás
No le deis mas vueltas, solo es un chico muy pero que muy inteligente, que a su vez tiene problemas psiquiátricos.
Eso se conoce desde el primer dia. |
Y bastante gilipollas... De los peores. De los que cuentan con capacidad para discernir y que les mola de verdad convertirse en lo que les estén convirtiendo. Subproducto de este tiempo demencial que aúpa a los sinvergüenzas y denigra y deja a la intemperie a montones de personas útiles.
Que de de angelito, me parece que tiene la cara y poco más, ¿Inteligente?... quizás se creyese bastante, mientras duraba. A mí me parece un pobre diablo. |
Cita:
|
Si... pobre chico. Espero que se le reconozcan todos los atenuantes posibles... Y más.
|
En resumen todos una panda de "listos y ladrones", jugando a timarse entre ellos, a ver quien era el más listo de todos.
Lo de este Nicolás y sus supuestos timados, es el timo de la estampita de toda la vida; el listo que trata de engañar al tonto, y al final el tonto resulta ser el listo.... |
Saludos y pido permiso para intervenir. Gracias de antemano.
Yo creía que, en todos los eventos y para cualquier trabajo, pedían informes y se investigaba a las personas. Al menos, personalmente, me piden referencias en los trabajos o acreditación cuando voy a algún sitio. Es que resulta difícil de comprender. |
Cita:
A ver si, cuando asumen que eres hijo o recomendado del CEO, se van a atrever a pedirte unos informes que podrían dejarlo en evidencia al demostrar que no estas cualificado... Pero se trata de eso: Un gremialismo (el mismo partido) con otro dentro (los que estamos en el ajo) y otro subconjunto mas (los que pertenecemos a la élite que hace negocios "secretos" o queremos pertenecer) :brindis: |
Cita:
Al final yo creo que ya no necesitaba arrimarse a famosos para salir en la foto, ya lo hacían ellos arrimándose a el, para presumir después. jajajaja |
Todas las opiniones de este hilo son comprensibles/razonables/defendibles... pero permitidme que diga algo: ¡¡¡ Estoy hasta los mismísimos... de tal personaje!!! Bueno, no de él, que sería darle demasiada importancia, si no de los medios que nos lo sirven en el desayuno, en la comida, y en la cena.
Basta ya de que ocupe reseñas y páginas de información. Que le juzguen si ha cometido alguna fechoría, y que le enchironen si ha lugar. A este paso, su fortuna no va venir por eso de estafar (presuntamente), si no de jugosas exclusivas cuando se decida contar sus andanzas o escribir sus memorias. ¡¡¡Que horror!!! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
"La fama a cualquier precio, salir en los medios es lo que importa", esto parece ser la aspiración de gran parte de nuestra juventud que al parecer a perdido alguna que otra referencia importante. Buena mar y mantengamos la fe en el resto de la muchachada que todavia cree en los verdaderos valores de la persona. Willy-foc :velero::velero::velero: |
Cita:
Salud y :brindis: |
La semana pasada en "hablar por hablar" llamó un tipo de Valencia que había hecho lo mismo que Nicolás durante años. Según dice era realmente fácil.
Aquí podéis escuchar el testimonio. . http://www.ivoox.com/3636856 |
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ultimas noticias del crack Nicolás. Es mi ídolo.,.. :cunao::cunao:
|
Pues mal gusto con las mujeres no tiene y si no buscad en internet las fotos de "la pechotes"......que carita de angel:burlon::burlon:
|
Cita:
No. Cada pueblo tiene el medico que se merece. |
Yo digo lo mismo que según un árticulo comentaban unos empresarios en apuros tras conocer al tal "Nicolás":
"¡Dios mio en manos de quienes estamos! Si este chico es realmente quien dice ser yo me voy del país". No brindo. :nop: |
para mi que este chaval forma parte de un experimento sociológico muy elaborado ....
lo de tenerlo 40 días escondido y sacarlo el sábado para dar entrevistas, a mi me suena a que lo han estado preparando a conciencia y el chaval lo ha hecho de fábula.... |
¡Qué fenómeno! Me he reído un buen rato con este hilo. Veremos en qué acaba la cosa
Salud! :brindis: |
:nosabo:Insisto en lo que os decía:
"Secretos más humanos" escribe Zarzalejos, el rumor de que las andanzas de Nicolás tienen que ver con el catre, o diversos catres, va asomando poco a poco. :cunao::cunao: El amor es así, y el desamor lleva a la venganza |
ya ha salido hoy en El Mundo un empresario "extorsionado" por el pequeño Nicolás y su "red" de influencia.....
el modus operandi es en plan peliculero: coche oficial, con la sirena, con dos policías y en plena Castellana dando un giro de 180º y llevando al empresario a un hotel a pedirle que firme un contrato de cesión de la explotación de una terraza más 200.000 €, sino quiere perder la licencia de la terraza.... solo le falta la cabeza del caballo en la cama al despertarse :cunao: Al final va a ser cierto y utilizaban al chaval para pedir la pasta al empresario de turno !! |
Este hilo se creó desde una perspectiva humorística, no para debatir y juzgar sobre los problemas políticos y sociales de nuestra sociedad. Como sabéis ese tipo de temas no están permitidos en el foro, así que de continuar en esa línea el tema será cerrado. Existen en interenet numerosos foros para tratar este tema desde ese punto de vista.
Saludos |
Guerrilleros de la mar,rondas para borrar nuestra conciencia...
Lo de nicolas,en mi opinión,está claro.Una cortina de humo y sobretodo apelar al Lázaro de tormes.Me explico:es como una autojustificacion de los politicos,es para decirnos a todos nosotros que hasta un chiquillo de SÓLO 15 años es potencialmente un lazarillo de tormes.Que ellos,los políticos,solo hayan hecho lo que cualquier español haria,hasta un niño de 15 años:robar.Apelar al cinismo de que robar es lo que haríamos todos en su situación. Por último,para evitar cargar más las cabezas...mal va un pais si es el enchufe y sobretodo NO el merito,lo que nos motiva y lo que nos hace funcionar como santo pais. DISCULPAD LA COMEDURA DE CABEZA!!! y RONDAS PARA OLVIDAR... Siempre agradecido. Chavo |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Nadie se preocupe. Si lo cierra llamamos a FRAN y lo abre en un periquete, que tiene contactos. Creo que tiene una foto con Natachamar en actitud comprometida:meparto::meparto:. :brindis::brindis: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |