![]() |
Re: dedicado a POLEN
Kiqu no estarás solo en el varadero, todos los cofrades estaremos apuntalando tu casco y pronto estarás a flote nuevamente.
Tranqui Kiqu, que eso se cura. Brindo por tí y por el hermano de Polen :brindis: |
Animo amigo de la mar.
Todos estaremos contigo el dia 15, celebraremos tus entradas a la taberna alzando nuestras copas y tu vuelta a la mar con salvas en tu honor. Un abrazo. |
Un abrazo muy fuerte y todos los animos del mundo...
Te guardamos tu silla de la taberna, con la copa de ron llena, para que cuando vuelvas no tengas que esperar mucho a hacer un brindis todos juntos...:brindis: |
La mejor medicina es la que llevamos dentro, sólo hay que sacarla, aunque a veces se ponga muy cuesta arriba.
Un fuerte abrazo para los tres, Kiqu, Miguel -creo recordar que se llama así el hermano de Polen, ¿no?- y Malamar. |
MECAGÜENTOLOQUESEMENEA, cuando a mi familia le suceden cosas malas se me pone cara de mala leche. Kiqu, polen y demás, osea mi familia, ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes. :tequiero:
|
kiqu, no te des por vencido. ¡A vencer! :pirata:
|
:brindis: En las estadisticas que dan los medicos :" Las posibilidades son de un ¿?%," NOSOTROS siempre somos los que nos quedamos, SEGURO :sip:
Animo y como dice una amigo :¿Que es una raya mas para un tigre? :brindis: |
kiqu, malamar,
No escribo mucho por aqui, pero de leeros dia a dia me he dado cuenta de que es como si os conociera de verdad... se me ha hecho un nudo al leer este post. Un abrazo, compañeros. |
Polen es un ejemplo de apoyo a su hermano y una buena parte de la recuperación del mozo seguro que se lo debe a ella y a sus ganas de vivir. Lo de Kiqu es tambien ejemplar porque cuando uno decide compartir su problema con sus amigos (nosotros) denota un temperamento recio y ganador de todas todas.
Los piratones/as de la Taberna estamos con vosotros y con todos aquellos que tienen algo por lo que se preocupan. Compartir cosas buenas nos da alegría y compartir las noticias grisecillas nos hace sin duda mas fuertes y humanos. ¡Ánimo! y :brindis: :brindis: :brindis: |
Animo, Kiqu.
Cuando un barco entra en el varadero es para salir más guapo y navegar mejor.:velero: Que tu estancia en el dique seco sea corta y vuelvas al mar rápidamente, con tu nueva capa de antifouling y el casco recien pulido, que es donde te corresponde estar. Aupa!!!!:pirata: |
Poco más puedo decir, pero desde luego quiero unirme a los demás y trasmitirte mis mejores deseos, tanto a ti como al resto, ya que del paso por
el varadero, casi nadie se libra en algún momento. Mi almiranta, lleva ya unas cuantas capas de antifouling, por suerte siempre con final feliz, pero lo que más me ha llamado siempre la atención es que suele volver de la anestesia cantando. :adoracion: Animo que 'de to se sale', y la mejor medicina son las ganas de vivir, algo que desde luego no te falta. :cid5: :cid5: :cid5: A ver si todos, o sea todos, tenemos cuidado con el maldito sol. :eek: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Mucho ánimo y un gran abrazo.
Nos veremos en el mar. SALUD |
Animo y fuerza! ni un solo paso atrás que no sea para tomar impulso....Un abrazo!:brindis:
|
Cita:
Tu almiranta Carmelo :eek: ??? Pero si en las fotos sale estupendíssssssima siempre!!! Qué peaso mujer :sip: Kiqu Pirata!! Te envío un montón de buenas vibraciones y un abrazo muy fuerte! |
Espero de corazon que resuelvas satisfactoriamente ese problema que te ha surgido. El estado de ánimo es muy importante, asi que no dejes que decaiga, que el buen rollo y el animo alto fortalecen el sistema inmunitario.
Asi que ! animo y a joder al bicho ! :brindis: :brindis: :brindis: |
Un fuerte abrazo. Estamos contigo. Ya verás como todo sale bien.
Xarpa |
Saludos Kigu, no sabes que avispero has despertado, para eso estamos tambien los cofrades, para darte muchas fuerzas y animos y pedirte que cuando veas que necesitas empuje, pienses ese colectivo anonimo pero cercano que tienes en la taberna.
Un abrazo y..... dos cojones. |
estoy super emocionado . jamas huviera pensado que en este velero navegaba con una tripulacion tan cojonuda .
deseo de todo corazon que descorcheis lo que tengais a mano manque sea una botella de tinta , brindemos por toda la tripulacion de la taberba en especial por los que estan malitos por el hermano de polen su padre y por la madre que nos pario a todos . y si alguno se pone malito que se acuerde de kiqu que le a puesto tres cojones y si necesita un hombro para apoyarse no dude que a qui tiene dos . os estare siguiendo con el portatil des de la clinica muchaaa :brindis: salut para todos |
Un enorme abrazo kiqu, navegaremos enconserva.:brindis:
|
Hola Kipu :
!!!!! MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡ Prati:capitan: |
Hola Kipu, seguro que lo peor ya ha pasado, el susto inicial ya está superado, ahora los médicos harán su trabajo y despues a olvidarlo, seguro.
Ánimo, aún te quedan muchas regatas que ganar. Buen viento |
Desde luego kiwi, después de esto no te queda más remedio que volver pronto, y seguir dando caña aquí y en el Club, ya sabes que estoy seguro que la vas a seguir dando, y para tu desgracia sin parche en el ojo, que en el fondo yo se que te haría ilusión para ser el perfecto pirata.:pirata:
Ánimo y verás como solo te pierdes dos regatas y a final de febrero ya me estás haciendo la puñeta :mad: en la línea de salida. Un fuerte abrazo y perdona por lo de kiwi, pero hoy solo podía llamarte por tu nombre de guerra, que es con el que debes ir a tu batalla particular. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
gracias rio cinca . tu fuiste la primera persona que me dio una gran inyeccion de moral , la cual no he perdido .
ya ire siguiendo acontecimientos desde la clinica .mañana sabado bajo a l ampolla para hablar con mi velero si estas por el barco te localizo. salut :brindis: kiqu |
Kiqu, tu sabiduría y experiencia me han ayudado a conocer mejor a los clásicos de la vela española, que ya sabes son mi debilidad.
Te deseo la mejor de las suertes y espero que tengas una pronta recuperación. Esperando noticias tuyas recibe un fuerte abrazo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |