La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Per. 29-11-2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=133410)

teteluis 15-12-2014 15:43

Re: Per. 29-11-2014

Hola, acaban de publicar las plantillas.

http://www.citma.gva.es/web/activida...as-de-examenes

Las notas, también están ya. :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

Un saludo y una ronda para todos.:brindis::brindis::brindis::brindis:. Capitán teteluis :capitan:

nonius 56 15-12-2014 20:57

Hola a todos ,es la primera vez.Que entro en un foro. Me examine del P.E.R. y me han suspendido.Hice el examen modelo B La pregunta 55 puse a y la plantilla pone b ,yo entiendo que todo buque que alcanza debe de apartarse del otro sea de vela o no.Podeis esplicarme la respuesta de la conselleria.Otra cosa me falta esa pregunta para poder aprobar.Tengo alguna posibilidad de protestar si tuviera yo razon.Gracias a todos y unas copichuelas que pago yo

mpa61 15-12-2014 21:32

Para mí está clarísimo: siempre que un buque alcanza a otro debe maniobrar

granjerito 15-12-2014 23:04

Cita:

Originalmente publicado por teteluis (Mensaje 1735487)
Hola, acaban de publicar las plantillas.

http://www.citma.gva.es/web/activida...as-de-examenes

Las notas, también están ya. :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

Un saludo y una ronda para todos.:brindis::brindis::brindis::brindis:. Capitán teteluis :capitan:

Muchas gracias por avisar que ya están las notas .:cid5:

granjerito 15-12-2014 23:08

Cita:

Originalmente publicado por nonius 56 (Mensaje 1735594)
Hola a todos ,es la primera vez.Que entro en un foro. Me examine del P.E.R. y me han suspendido.Hice el examen modelo B La pregunta 55 puse a y la plantilla pone b ,yo entiendo que todo buque que alcanza debe de apartarse del otro sea de vela o no.Podeis esplicarme la respuesta de la conselleria.Otra cosa me falta esa pregunta para poder aprobar.Tengo alguna posibilidad de protestar si tuviera yo razon.Gracias a todos y unas copichuelas que pago yo

Yo si fuese tu si que reclamaría pon la pregunta con la que no estás de acuerdo e intenta justificarla pues muchas preguntas son ambiguas hay veces que si que te hacen caso
Tienes un plazo para reclamar miralo en la convocatoria.:sorry:

Jordi BMW 16-12-2014 13:23

Jordi BMW (estudiante de PER desesperado...)

Perdonad que me cuele en vuestro debate, pero quien mejor que vosotros que lo teneis calentito.... me sabrá responder a una preguntita muy básica pero que me lleva de cabeza :sorry:.......

En los ejercicios de carta, se debe actualizar la declinación magnética o se utiliza la que lleva la misma carta del año que sea la carta...

Gracias ,disculpas :o y suerte a todos!

granjerito 16-12-2014 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Jordi BMW (Mensaje 1735781)
Jordi BMW (estudiante de PER desesperado...)

Perdonad que me cuele en vuestro debate, pero quien mejor que vosotros que lo teneis calentito.... me sabrá responder a una preguntita muy básica pero que me lleva de cabeza :sorry:.......

En los ejercicios de carta, se debe actualizar la declinación magnética o se utiliza la que lleva la misma carta del año que sea la carta...

Gracias ,disculpas :o y suerte a todos!

En los ejercicios que yo he hecho de PER la suelen dar o la puedes sacar por diferencias de demoras pero siempre te dan algún dato.
A mi nunca me ha surgido que tenga que coger la de la carta y actualizarla .
Pueden poner un ejercicio de actualizar pero hasta ahora lo ponían en la teoría de navegación y con todos los datos muy claros.

nonius 56 16-12-2014 15:38

hola. este no es el tema,pero te dire que normalmente cuando quieren que la saques de la carta te dan la fecha del ejercicio y tu le aplicas el decremento o aumento anuo.
Esa es mi experiencia en los ejercicios de carta.

granjerito 16-12-2014 15:58

Editado por Atarip : Spam

xordiete 16-12-2014 19:40

Cita:

Originalmente publicado por nonius 56 (Mensaje 1735594)

La regla 13 lo dice claramente
a) No obstante lo dispuesto en las Reglas de la Parte B, Secciones I y II, todo buque que alcance a otro se mantendrá apartado de la derrota del buque alcanzado.
Como ves habla de buque sin especificar la clase con lo que son todos a mí entender. Creo que con esto podrías reclamar.

nonius 56 21-12-2014 23:29

Gracias a todos por animarme a reclamar sobre la pregunta 55 del modelo B. Espero que se lean la regla 13 correctamente y me la den por buena.
Si esto funciona me pagaré unas birras pa todos (si no sois muchos).

nonius 56 06-01-2015 01:02

Buenas noches a todos: En la conselleria han tomado en cuenta mi reclamaciòn y decidido dar por buena mi respuesta...Estoy APROBADO o eso me han comunicado por telefono espero no sea una broma .Me lo mandaran por Certificado::cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.