![]() |
Baterias de Grafeno
Necesitarias todo lo contrario, muchisima energia en poco tiempo, con grandes secciones de cable...
|
Re: Baterias de Grafeno
Cita:
Salud y :brindis: |
Eso no es del todo cierto. Quiero decir que es cierto pero se interpreta mal. Hay que tomarlo como una gran ventaja y no un inconveniente.
Esa especial batería se podría cargar de forma rapidísima -si el generador que la carga es capaz de ello- pero también lentamente si el generador no tiene la enorme potencia necesaria para la carga super rápida. De hecho los elementos que estamos tratando de construir con el grafeno ya se conocen y utilizan desde hace bastante tiempo, y no son baterías, sino supercondensadores. El grafeno permite mejorar enormemente sus características, pero no dejarían de ser condensadores, de enorme capacidad. Hablamos de elementos de manejabilidad normal con capacidad del orden de los 3000 Faradios. Cita:
Cita:
|
Os pongo una noticia que ha publicado mi empresa del sector del automovil:
http://noticias-renting.aldautomotiv...a-es-espanola/ |
Pues me parece una auténtica pasada. Sólo espero que se desarrolle pronto. Veremos si tendremos que adaptar nuestros alternadores a estas nuevas baterías.
Un saludo! |
Estupenda noticia...:cid5:
¡1.000 Km de autonomía! :brindis: Una pasada... Pero lo más es lo de la recarga en 8 MINUTOS ...:cid5::cid5::cid5: |
No lo veo tan claro que este material sea la piedra filosofal de las baterías, ahora bien lo de su bajo peso me parece fundamental para la industria del automóvil aunque desconozco el volumen que necesitan. El futuro de las baterías quizás sea parecido al de las bombonas de butano, me explico, compras un coche eléctrico con la burrada de baterías que necesita y cuando se agoten te acercas a una "gasolinera" dejas las tuyas, que no son tuyas, y te ponen otras ya recargadas. Las tuyas las ponen a cargar y se las colocan, una vez cargadas, al siguiente que llegue. Y vuelta a empezar.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |