![]() |
Re: sadler 34 o newport 33
Otra cosa es llegar a un acuerdo de uso y disfrute con un contrato privado entre las partes.
Seria algo así como un alquiler con derecho a compra, tu pagas x cada año por el disfrute, lo mantienes, y cuando se pueda vender, terminas de pagar lo que te queda. Lo he visto en alguna ocasión.:sip: :pirata: |
Cita:
|
Para el que le sirva...
El armador muere, el barco queda a nombre de la esposa y de los 7 hijos. Los hijos firman ante notario que ceden su parte a la esposa. La esposa firma contrato de compraventa vendiéndome el barco. La esposa y los hijos tramitan la herencia en el PROP y pagan sus impuestos si procede. Yo voy al PROP con mi contrato y mi impuesto pagado, y me cuñan el contrato. Voy a capitania de Valencia y tramito el cambio de titular del barco, del difunto a su esposa e hijos, y de ellos a mi, en una sola gestión y habiendo pagado 2 veces la tasa de cambio de titular de capitania. Engorroso pero posible... Tambien podria pasar que el armador hubiese "vendido" y firmado el contrato de compraventa la semana antes de morir... :brindis: |
Ironia lo del alquiler provisional seria factible en una marina deportiva, pero en mi caso al ser socio de un club náutico me exigen tener el barco a mi nombre.
|
No creo que en tu club te pongan pegas presentando el precontrato de compra, el de alquiler con opción a compra y explicándole al presidente el problema de la herencia.
Todo es negociable. :sip: :pirata: |
Respuesta: sadler 34 o newport 33
Que no es para tanto hombre, que con un poco de picardia se soluciona sin problemas...
Si el barco esta bien compralo Yo se de varios casos de barcos y de coches y no ha habido problemas, ademas, que liquide los impuestos de sucesiones o no, no es problema del comprador. Tu compras de buena fe y punto |
Y casarse con la viuda????:meparto::meparto:Si el barco está bien y la viuda pasable puede merecer la pena. Es una razón tan mala como cualquiera y mejor que muchas para casarse
|
No sería mala opción nasus, je je, lo malo es que a mi almiranta no le agradaria mucho la idea.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |