La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Examenes PY Cataluña (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13465)

Bandido 20-02-2008 11:09

Re: Examenes PY Cataluña

Jota, si son correctas las respuestas de mazda, creo que meteo lo tenemos pasado, 5 fallos cada uno, por los pelos. Navegacion tambien lo tienes OK, a mi me queda por no haber hecho carta, pero estoy contento, la veo asequible. A ver las restantes.....
Y los demás, como vais?

En cualquier caso, un patxaran fresquito para olvidar penas :borracho: :pirata:

Jota 20-02-2008 12:20

SUBIDON, SUBIDON, SUBIDOOOOOOON

Mazda, nos has alegrado el día, unas:brindis: para tí, y si pueden ser reales, mejor aún....

Si pudieras conseguir el resto, sería ya la guinda, aunque a mí quien me tenia la moral comida era la meteo (y aún me la tiene comida, porque encima me gusta...) y me has quitado un peso de encima.

Saludos y gracias mil....

mazda 20-02-2008 13:18

No me has contestado,por los piratas barachanos:
como lo has hecho
para sacar esas notas en los calculos.

Jota 20-02-2008 22:32

Cita:

Originalmente publicado por mazda (Mensaje 215481)
No me has contestado,por los piratas barachanos:
como lo has hecho
para sacar esas notas en los calculos.

...si yo lo supiera....:confused: :confused: :confused:

bueno, a ver si nos puedes conseguir el resto de las notas que estamos aqui los 4 angustiaos.

Saludos

Bandido 28-02-2008 09:39

Viernes, viernes, viernes..... ya me estoy comiendo los codos.....
Mazda, nos has dejado en ascuas, esperabamos el resto de notas para poder respirar un poco, pero......
Menos mal que la cerveza ayuda a olvidar las penas.
Venga unas rondas :brindis: :brindis: :brindis:

mazda 28-02-2008 18:11

Os invito a la bebida mas deliciosa del mundo:Esencia de loto azul,no me cansare de recordar que,como maximo, se ingieren tres copas,la cuarta produce unos espasmos incontrolables para mas tarde provocar la muerte,o sea ,a contar bien.
Lo siento,no he podido conseguir las demas respuestas,yo tambien estoy como vosotros,espero ansioso a las notas de mañana para saber si he aprobado,estoy tan nervioso que voy a pedir otra copa de loto azul,y no me acuerdo de cuantas he tomado,da igual,la pido.mesoneroooo.

Jota 29-02-2008 10:40

cHAVALOT@S, YA ESTAN LAS NOTAS....

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ¡¡¡ME VOY A BUSCAR LAS PRACTICAS, QUE LA TEORIA YA ESTA EN EL BOTE!!!!:sip: :sip: :sip:

Que Dios reparta suerte.

Bandido 29-02-2008 12:05

Pues ya está :pirata: :pirata: :pirata:
Me ha quedado navegación (lógico si tenemos en cuenta que no respondí la parte de calculo) y tambien me ha quedado procedimientos radiotelefonicos.
Teniendo en cuenta que estuve estudiando a ratos durante un mes como máximo, me puedo dar con un canto en los dientes (como dice el refrán).
Hala, lo que queda está chupao para abril.
Felicidades Jota, unas rondas de loto azul.... con cerveza, clarostá.
:brindis: :brindis: :brindis:

Jota 29-02-2008 14:08

Venga, en Abril lo que queda en el bolsillo.

A mi me ha ido justa tambien la Radio, pero ha habido suerte.

A mi colega le ha quedado la carta. Y eso que tenia los conceptos claros, pero la cago en las demoras....tomandolas al revés. Eso y que una corriente NNW es de 337.5º ya no le vuelve a pasar más.

Palante:cid5: :cid5:

Bandido 01-03-2008 23:43

Por cierto, habeis conseguido ver en la web los resultados? Me refiero a vuestro examen, introduciendo DNI y demas? O ha sido por comparacion con las respuestas correctas en pdf?

Jota 03-03-2008 11:04

Hola Bandido,

Si, primero he podido ver los resultados a traves de mi NIF. Luego han colgado las plantillas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.