![]() |
Re: Varado esta mañana en Puerto Sherry
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
¿Qué se sabe? Imagino saldría con la pleamar sin daños, es un barcarrón
|
No sé, imagino que sí, que saldría sin problemas.
|
Re: Respuesta: Varado esta mañana en Puerto Sherry
Cita:
|
Re: Respuesta: Varado esta mañana en Puerto Sherry
Cita:
Es de puñetera vergüenza como están las salidas de los puertos... ¿Para eso queríamos tantas competencias autonómicas y tanta leche? :cagoento::cagoento::cagoento: |
y digo yo es tan caro o costoso dragar la zona de entrada???
porque ellos si que te cobran un dineral por un pantalan y el servicio y trato si es de la junta andalucia el puerto es nefasto :cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
Varado esta mañana en Puerto Sherry
Aqui envio foto de la entrada de Rota el otro dia. Foto tomada por mi amigo Luis http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...61c282660c.jpg
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Varado esta mañana en Puerto Sherry
Sin trampa ni carton. Salud! Y cuidado con el talud!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Que Guay!!!!
Y la Junta de Andalucía, encima presumiendo y sacando pecho en las ferias naútica para atraer navegantes. ¿A ver si esto no es engañar a los navegantes extranjeros y conseguir que se lleven una mala impresión? Para muestra un botón http://www.diariodesevilla.es/articl...o/londres.html Un saludo |
Encima quejas, puertos con playas propias privadas... vaya lujo de puertos.jejeej
:sorry: |
Cita:
Pero entrando pegado a la Virgen del Carmen hay agua de sobras -por donde se debiera entrar...- Yo mismo he pinchado allí calando 2.30m, pero pelin atrás y no problem El problema es si coincide el catamarán contigo en la bocana Mas peligrosa es la laja de piedra sin cartografiar que hay a unos 700m de la bocana, enfilada a la roja de la base americana, con mareas bajas grandes y levantera, algún dia hundirá un barco, mucha gente hemos pinchado allí, medirá 1-2m de diámetro, yo he clavado y saltarmela... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |