La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT:Tren en el estrecho (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13472)

Nepomuceno 18-01-2008 11:29

Re: OT:Tren en el estrecho

Entonces, ¿nosotros somos un atajo de paisas? :nosabo: :nosabo: :nosabo:

:cunao: :cunao: :cunao:

Salud y no polemizar, cofrades, que es viernes :brindis: :brindis:

iferfoz 18-01-2008 12:14

Me encantan estos chistes del viernes :cunao: :cunao: :cunao:

Tatatoa 18-01-2008 16:36

Esto si que es un tren en el estrecho
http://latabernadelpuerto.es/portal/...61_ais1601.jpg

konz 18-01-2008 18:29

Una vez visto lo visto, video incluido, y sin meterme en el pedazo de comisión que habrá detrás de todo esto, y de la posible invasión moreril, en base a la libertad de expresión , tan amada y tan poco respetada, ante VVII y con el debido respeto y consideración, manifiesto lo siguiente,

Punto uno: a mi que no me miren pa meterme en el tren ese.Hay formas más clásicas de morir.Sobre todo si dirige la operación quien yo me sé.:cunao: :cunao: :cunao:
Punto dos: Se lleva hablar sin tener p*** idea, sobre todo de politica, de fútbol y de medicina ( algunos hasta hablamos de navegación)
Punto tres:a mi me han dicho payo , paisa , tieso, malafollá, tio vinagre,boqueron ,muchas veces y no me he mosqueado.Me molestó en cierta ocasión que me llamaran gastarbeiter (trabajador invitado) cuando estaba en Alemania, aunque analizandolo parece que no es tan fuerte.A otros , aquí mismo en España se les ha llamado charnegos o cipayos, y nadie se ha puesto el grito en el cielo por racismo, por xenofobia, por...
Punto cuatro: si yo tolero, tu toleras, y si no te mando a hacer puñetas y tan contento.:p .Si yo respeto, respetame a mí.
Punto cinco:la tolerancia no es sinónimo de gilipollez, así nos va. Si uno es cojo o manco o bizco ¿Qué le llamamos? ¿Y si es tonto de solemnidad?

En resumen, prefiero el :barcopapel: para atravesar el estrecho, y los mosqueos infundados me la soplan.
Buen viento.

Keith11 18-01-2008 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Vicavihe (Mensaje 193464)
-Me imagino que no soy el unico que ha visto la pelicula de "El Tunel", pues bien cofrade mi tema andaba por ahi.

-¿Alguien ha pensado que una situación como la de la pelicula, en los muertos, en la contaminación marina, en el desastre ecologico, en ,,que podría ocurrir? ¿o es que somos perfectos?

-Pues a mi se me ha ocurrido, solito y además sin planos:cunao: :cunao: , pues bien ya puesto el tema en cuestión sigamos:

-vicavihe (hijo de emigrates españoles:santo: )

-Perdón casi se me olvida :brindis: :borracho: :brindis:

Vicavihe...:brindis:

...en el canal de la mancha hay un tunel como ese y hasta ahora no ha pasado nada... y en cualquir caso si tiene que pasar algo hay montones de grandes infrastructuras donde liarla, antes de esperar que hagan el tunel

Yo he ido de Calais a Folkestone con mi propio coche subido en un tren lanzadera de esos y en media hora estas al otro lado...ni esperar maletas, ni largas colas de espera, ni malos rollos de nada...¡¡¡una autentica maravilla!!!

Saludos

Keith11 18-01-2008 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 193527)
:D :D :D

Librillos oigaaaaa, me quedan librilloooooos

Saludos
Miahpaih

Una conciencia limpia es el sintoma de una mala memoria
:D :D :D

:meparto: :meparto: :meparto:
jajajaajajajaj... no la "lies":cunao: que entre moros y librillos aun vendran los de la brigada antivicio a llevarnos p'alante:cunao: :cunao:

Capitan Alatriste 18-01-2008 20:18

Cita:

Originalmente publicado por efernbu (Mensaje 193350)
Estimado Vica: me parece que te has pasado siete pueblos.
Te reciomiendo una pelicula española "1 franco 14 pesetas", para que compruebes como estabamos nosotros hace unos pocos años (no muchos). A lo mejor, el bienestar del que ahora gozamos, no hubiese sido posible si las fronteras con Europa y America se hubieran cerrado para los pobres españolitos de aquella epoca, que tuvieron que salir de sus casas en busca de una vida mejor.
Propongo al sr. Tabernero, que ademas de "politica NO" en la taberna, añada "Racismo y Xenofobia tampoco".

Cofrade Efernbu, solo puedo aplaudir tu justisima intervencion, ademas de recordar que lo de la pelicula 1 franco 14 pesetas, lo he vivido en carne propia por haber nacido justamente en Suiza, y que si mis padres no hubiesen hido, nunca hubiesen tenido un piso decente en el que poder habitar cuando regresaban a su pais, este pais, de vacaciones, y que si yo dispongo hoy de lo que dispongo, tambien lo debo a eso.

Asi que el Morito, el Sudaca el Rumano (lo digo con mucho cariño e infinito respeto), etc que vengan a MI pais para currar, y sacar una pasta para que coman los que alli se quedaron siempre seran bienvenidos en mi pueblo, mi casa y mi corazon, pues seran, como yo fui, hijos del desaraigo y la soledad.

:brindis: :brindis:

Pd: los que unicamente vienen a robar y hacer daño, que la primera vez que pasen ante un juez, este ordene la automatica deportacion a su pais de origen, una vez que hayan cumplido condena.

Locomotoro 19-01-2008 00:50

osea que si a un moro se le llama moro, es racismo, que desfase je je:meparto:

jovi 20-01-2008 22:12

:adoracion:Gracias capitan garbi.:brindis:
ya esta bien de a los que nos exijian vacunas y reconocimientos medicos mas certificados contratos y pasaportes con visa nos quieran comparar a lo que esta entrando.
y los del racismo que vayan por los barrios negros de Chicago o Detroit :cunao::cunao:
SALUDOS

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.