![]() |
Re: Tumbada con hombre al agua
bondia,,,,llegado a ese punto no hubiera sido la solución definitiva largar todo,,,mayor incluida y no esperar tanto!!! digo yo desde mi falta de experiencia:nosabo: yo le tengo pánico a esa situación y siempre llevo las escotas de forma que en un plisplas vaya todo abajo,pero no se si será lo correcto.Milagro lo de la botavara,yo la llamo botarate,siempre le da al mismo:sip:
|
Hola, yo lo que veo en las imágenes es, aparte del despiste del patrón, la posición del que va junto a él, con gorra blanca, no es muy afortunada, cuando empieza a escorar agarra la escota de mayor, de espaldas al carro, y en su caída arrastra la botavara. También me da la impresión de que se abre la contra, porque la botavara se levanta antes de girar.
Me gusta la reacción del que tira el aro con rabiza, en todo momento controla a sus compañeros en apuros. Gracias que no llegó a mayores y podemos aprender todos de ello. Buen video. :brindis::brindis: |
Eso en un barco de regatas de este tipo pasa mucho, es facil. Si habeis navegado en 470 que son misiles, sin genaker te pasa mucho, remojada y seguimos.... yo lo veo normal, quizas demasiada gente a bordo y todos muy arriba eso ayuda.
|
Cita:
- Por decir algo no comentado ya que se ha comentado mucho : Me gusta cuando una tripulante apunta con el brazo al " hombre al agua" para indicar al patrón, la posición del náufrago? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |