![]() |
Re: Quien ira a la Interclubs?
Aupa "Malajunta".
He aquí uno de los Notenomeros, que se la pierde por que será papá justo en esas fechas, así que será la de 2009 donde me estrenaré en esta regata. Unos tragos por todos los que la hareis:brindis: , para los del Notenom dos tragos eso si eh!:brindis: :brindis: |
Hola Iger!
no había visto tu respuesta por aquí. De paso...levanto el post para ver cuántos de los foristas nos vamos a ver en las "pistas del Maresme":pirata: :pirata: Un saludo y unos buenos :brindis: :brindis: para tod@s los que nos encontremos en la Interclubs. |
Yo tambien estaré... por supuesto y como siempre, en el "barco sin nombre" !! :pirata: :pirata:
__________________:velero: _________:velero: :velero: :velero: ___:velero: _____:velero: :velero: _____________:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Hola, ya se que voy tarde, pero... es que una es nueva grumete en la Taberna...
Si sabeis de algún barco en la interclubs que necesite a alguien.... mejor puntualicemos, que necesite a un grumete que ya ni se acuerda de como se coje una escota.... Eso... que quiero navegar y estoy sin barco... snif snif Soy buena nena, lo prometo :santo: |
¿En qué fechas son?
¿algún barco tendria sitio un fin de semana? hace muchos años que no corro una regata y aunque en principio no me van las regatas por que no me gusta la competencia.... por un par de dias de regata....:cunao: |
Cita:
Te paso las fechas: f) El programa de proves serà el següent: 9 de febrer: Confirmació d’inscripcions i entrega de documentació al CN Arenys de Mar. 10 de febrer: Triangle a Arenys de Mar, 10.8 milles (CN d’Arenys de Mar). Senyal atenció 11.55h 16 de febrer: Sobrevent/sotavent a El Balís, 10 milles (Club Nàutic El Balís). Senyal atenció 11.55h 17 de febrer: El Balís-Barcelona, 18 milles (CN El Balís/RCM de Barcelona). Senyal atenció 11.25h a les 11:25 23 de febrer: Costera a Barcelona 8 milles (RCM de Barcelona). Senyal atenció 11.55h 24 de febrer: Sobrevent/sotavent a Barcelona, 10 milles (RCN de Barcelona). Senyal atenció 11.55h. Lanzarote para más info: http://www.cnarenys.com/interclubs/index2.htm |
Cita:
Muchas gracias, Alex |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |