![]() |
Re: Felicidades Tabernero ?
Muchas felicidades Tabernero, y que cumplas mas años que el tabaco.:adoracion: :brindis: Apaga TODAS las velas del tirón.:brindis: :brindis:
|
:pirata:
Felicidades y, como el buen vino, las personas así como tú, mejoran con la edad.:cid5: Que pases un buen día de aniversario. Saludos. |
...Pero que muchas Felicidades !!!!!!
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
¡¡¡FELICIDADES RAPPPERRRRRR!!!
Has pasado de los 40 rugientes a los 50 aullantes :cid5: :cid5: :cid5: eso merece barra libre :brindis: |
Creo que zanjaré este asunto con un lacónico gracias, si bien lo acompañaré con una mandada (que no mamada) a "tomar por culus" a algunos mamoncetes/as...
:cunao: :cunao: |
Jueerrr, y yo que no he querido decir nada en todo el día, por eso de las revanchas, pos bueno hoy por tí y mañana por mi, felicidades:brindis:
|
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tranquilo cariño,ya te dicho que aunque pasen muchosssssssssssssssssssssss años te llevare al caribe:cunao: :cunao: |
Felidades Tabernero
:cunao: :cunao: ¡¡¡¡Ya camino de los 60!!!!!:cunao: Saludos y rondas :brindis: :velero: |
Bueno,50 tacos... que son 40 en Canarias, estas hecho un Chavalin.
Muchas felicidades, y cerveza de la buena para todos, que yo sé que a ti te gusta,pillín.:brindis: |
Felicidades Rap, espero que haya sido un dia especial para ti, medio siglo no se cumple todos los dias :D
Saludos, sinera :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas felicidades.
:pirata: :pirata: :pirata: |
Muchas felicidades. Espero que cumplas, como mínimo, otros 50 mas.
:brindis: |
¡¡Muchas felicidades jefe!!
:brindis: :brindis: |
FELICIDADES COFRADE MAYOR QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :brindis: :brindis: :brindis: |
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades Tabernero !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Y gracias por tus desvelos.., Cofrade Mayor !! :D |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LOS CUMPLAS CON SALUD Y BUEN ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que nosotros lo veamos ¡Muchísimas felicidades Tabernero! :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: |
Osssstiassssss como que llego un poco tarde no ?????
Bueno debe de estar aún celebrandolo así que como dicen en mi pueblo "Nunca es tarde si la ducha es buena" :cunao: Felicidades tabernero, que tenga usted toda la santa paciencia que hasta ahora le acompaña para aguantarnos a todos durante ..... 50 años más !!! http://img169.imageshack.us/img169/8200/50hitspu5.jpg |
Como sé que te pone cumplir años... y, mucho más, celebrarlo :D, te dejo aquí también un discreto
FELIZ CUMPLEAÑOS |
Tabernero...(venga, afineos voces chicos, y todos a la una....ya!) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ (.....Choquero no hagas el ganso..:cunao:) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ (Atarip...que estoy viendo que te escaqueas a pedir la cerveza a la barra.....a cantar....) TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (he dicho "todos"...por favor...el del 3 taburete que deje la cerveza y que se centre...:cunao:...) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ (..Si es que en esta taberna no tenemos precio como cantantes....:cunao:) Biquiños de la TANGER:tequiero::tequiero: p.d: :meparto::meparto:.....es que me estaba imaginando la escenografia....:meparto: |
Yo hago caso de lo que windi dice :rolleyes:, y si dice que te gusta celebrarlo, pueeesss... A felicitarte de nuevoooo...:D FELICIDADEESS!!! :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: |
$gpgga,123519,2309.038,n,01631.000,50tacos?,1,08,j oer,como,545.4,pasa,el,utc,0.9,m,46.9,m,japibirdai ,*47
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 11512
como ya no se puede mantener el secreto,¡que pases un buen dia!! Adjuntos 11513 ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! |
:nosabo:
¡¡¡¡¡ joer que mayor es ya el Tabernero .... si va camino de los 60 ..........!!!!! :brindis: Felicidades.... que pases un buen día |
:cunao:
¡¡¡ Otro que me está alcanzando ... !!! :meparto: MUCHAS FELICIDADES :brindis::brindis::brindis: |
Muchas felicidades...:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46. |