![]() |
Re: Curso : "BOTIQUIN" para que sirve
Se Recuerda
Dia : 04- 04 - 2008 Hora : 19:30 h local Lugar : R.C.N.B Tema : el Botiquin a bordo para que sirven los potingues i unguentos que alli se encuentran Y alguna cosa mas que se tercie . Precio : 5 leuros , incluye copa (sin alchool :D ) para el personal |
Idea cohonuda!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai --------- Total: yo que se... unos cuantos :brindis: |
Hola, pues otro mas a la lista,
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Total: 25 |
Me apunto!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan[/quote] Es3 :brindis: |
Me apunto!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan[/quote] Didaco Es3 |
Me apunto!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Didaco Es3 |
Cita:
Estaremos a la espera. :gracias: :gracias: |
eiissss yo también me apunto !!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Didaco Es3 randral |
Ep!
No me borreis, güevones! Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral |
Remember :
Dia : 04 - 04 - 2008 Hora : 19:30 h local (duracion aprox 1.30 h) Lugar : R.C.N.B Tema : el Botiquin a bordo "para que sirven los potingues i unguentos que alli se encuentran" Y alguna cosa mas que se tercie . Precio : 5 leuros , incluye copa (sin alchool :D ) para el personal |
Justo lo que estaba buscando...
2 más! :pirata: :pirata: Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) |
Pardela
Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) JUGUESCA A ver si la vida familiar i mis jovencisimas tripulantas me dejan ir. Que durada tiene prevista la sesion Dunic, lo siento pero siempre hay que negociar con la Almiranta. Gracias por la iniciativa si no puedo ir al final siempre habrá los apuntes. MUchas muchas gracias:cid5: :cid5: :gracias: |
Pardela
Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) JUGUESCA pagonu50 Otro mas que se autoañade a la iniciativa. Salut i bona mar! :brindis: :brindis: |
Yo tambien vendre...me añado a la lista tras copipegui
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) JUGUESCA pagonu50 Keith11 Gracias por la iniciativa Saludos:brindis: |
Hola, me gustaría saber como está lo del curso de Botiquín.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Me parece una idea estupenda. Soy médico, y me ofrezco para lo que haga falta si me monta ese foro, o para resolver dudas al que las tenga sobre temas de botiquin, primeros auxilios, y todo lo que sea menester (para algo en lo que puedo ayudar, qué menos) Unas rondas :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Remember :
Dia : 04 - 04 - 2008 Hora : 19:30 h local (duracion aprox 1.30 h) Lugar : R.C.N.B Tema : el Botiquin a bordo "para que sirven los potingues i unguentos que alli se encuentran" Y alguna cosa mas que se tercie . Precio : 5 leuros , incluye copa (sin alchool :D ) para el personal P.D: Se ruega completar la lista de inscritos para preparas las sillas :D |
Contad conmigo !!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) JUGUESCA pagonu50 Keith11 esquitx y llevamos 33 uy ha quedado muy temático el numerito ... a ver diga 33 :meparto::meparto: |
¡Y conmigo!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) JUGUESCA pagonu50 Keith11 esquitx Atlántida Y somos 34 (Se perdió la magia, esquitx:cunao: ) |
Y para despues ...........
Teneis algo planeado? Mi mujer no podrá asistir a la conferencia, pero si organizamos algo para despues se apunta corriendo, que se lo pasa genial con vosotros. |
Wenas amigos !! cambio de planes, me será imposible asistir al curso, lo siento y siento las molestias ocasionadas , tenia muchas ganas pero por desgracia no se puede estar en 2 sitios a la vez .
saludos y espero que vaya muy bien |
Cita:
que hacemos después, eh? que lo primero es lo primero ... y el curso pués no está mal :cunao::cunao: |
Cita:
:cunao: Tatatoooooooooooooooooa !! Ande andassss :D ?? |
:adoracion::adoracion:Maestro: ¿hemos de llevar papel para tomar apuntes o habrá algún tipo de chuleta-resumen para el alumnado? :D
Lo digo para llevarme o no el plumier con los colores, lápices, goma de borrar y la maquineta. Propongo ir a algún bareto del Maremagnum después de la clase para cenar un bocata, una pizza o similares. :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:20. |