![]() |
Re: ¡Ingrid ya está visible!
Por ese trabajo tan bien hecho:cid5: :cid5: :cid5:
¡¡Precioso!!! que lo disfruteis. Buenos vientos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Mi más sincera enhorabuena a los tres: :cid5: :cid5: :cid5:
A tí por tu trabajo, a tu hijo por lo que lo está disfrutando... y a Ingrid, que merecía tener un dueño como tú. Va por vosotros. :brindis: |
Cita:
Espero disfrutarla durante mucho tiempo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
¡Una ronda por mi cuenta compañero:brindis: :brindis: :brindis: |
Muy Muy Bueno.
Lo que se disfruta con el resultado del trabajo bien hecho. Y si los hijos nos acompañan,.... Pues que nunca nos vaya peor.:cid5: |
Hermosa embarcación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes por muchos, muchos años :brindis: :brindis: |
Cita:
¡Cuanta razón tienes cofrade! ¡Nada como la satisfacción de ver renacer esta belleza y ser coprotagonista del evento!:sip: Un abrazo y... :brindis: :brindis: :brindis: por supuesto |
Cita:
¡No se como alguien pudo abandonar esta joyita! ¡Me alegro de haberla hecho renacer! y ojalá podamos disfrutar muchos años de su compañía. Un abrazo bañado en :borracho: :borracho: :borracho: o en :brindis: :brindis: :brindis: ¡como prefieras! |
:cid5: :cid5: :cid5:
Pedazo de trabajo, y eso que lo tuyo eran las maquetas :cunao: Una cosa es hacer brico-nautic, pero esto ya es rizar el rizo :adoracion: Que lo didfrutéis durante muchos años, y que viváis momentos inolvidables a bordo :velero: Enhorabuena :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
[quote=olaje;198928]:cid5: :cid5: :cid5:
Pedazo de trabajo, y eso que lo tuyo eran las maquetas :cunao: Una cosa es hacer brico-nautic, pero esto ya es rizar el rizo :adoracion: Que lo didfrutéis durante muchos años, y que viváis momentos inolvidables a bordo :velero: Enhorabuena :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) Gracias por tus palabras amigo Olaje. Ya es el 3º que resucito, pero los otros 2 me los malogró la "burrocracia" maldita. Este por lo menos tenía "papeles" y ha podido besar el agua sin más problemas. Espero que sea cierto aquello de "a la tercera va la vencida". Salud y que no te falte un mar amable ni :brindis: :brindis: por supuesto. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48. |