![]() |
Re: OT Os Invito...
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
¡Qué guapísima es Victoria...menudos ojazos !
El Sr.Nilson...una gran raza.Me gustan esos perros... También me ha gustado tu blog...y espero que tengáis muchos dias en los que Javi pueda repetir la frasecita de marras. Cantabria es una belleza toda ella.Desde Unquera a Castro y de Santander a Reinosa. Saludos.:brindis: |
Si señor muy buen blog:adoracion::adoracion:.
Que acierto meter Suspicius mine y poder leer con esa musica:gracias:. Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
Si, lo reconozco, lo de julio iglesias, es verdad.... De tanto correeeeeeer por la vida sin freeeeeeenoooooooooo, me olvideeeeeeeeeee que en la vida se vive un momeeeeeeentooooooo.... :brindis: |
Que dura es la vida del escritor aficionado.
He recibido un montón de visitas vuestras, queridos cofrades y un ontón de alabanzas que agradezco sinceramente pero sólo uno de vosotros ha dejado huella en el blog en forma de comentario. ¿Debo colgar la pluma? (digo la de escibir) ¿Será que es una porquería lo escrito y sólo fueron cumplidos? ¿Cerraré mi blog pr falta de público? Que crisis vocacional.... |
Cita:
A ver si no suscribirías tú el texto de esta canción: (bueno, vale, si hace falta, te tapas los ojos) Oye, ELMAVI, mola tu blog. Ya sabía que me gustaban tus planteamientos primarios en la vida, pero aquí es como desnudarse ante el público. Gracias por ser así y por contarlo. |
Cómo os cebáis con mis gustos musicales...
Me alegro de que te haya gustado el blog, Windi. Un abrazo. |
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11. |