![]() |
Re: Ya tengo barco! Velero Verdugo
|
|
Gracias! Mañana meto radial y a ver hasta donde corto que hay muchos refuerzos, las cuadernas son flotantes asi que intactas y fácil el corte... los refuerzos horizontales me dan mucho respeto, voy a intentar salvarlos y sino habra que remplazat supongo.
|
Ahora que estas a tiempo, déjate acceso fácil a esas zonas, si se han oxidado se pueden volver a oxidar, asi que déjalo que puedas mirar de vez en cuando.
:brindis: |
Cita:
Prometo dejar todo accesible cuando arme los muebles nuevos :santo: |
Bueno sigo vivo y sigo en el varadero jaja. Al final tire a la mierda toda la carpinteria, lije pique y repare todo el casco por dentro (unos 20 metros de soldadura y dos planchas de 4mm). Ya esta todo imprimado con 2 capas de bicomponente y dos capas mono. Estamos empezando la nueva carpintería con ayuda profesional pq no doy massss Y estoy cansado.
También estoy haciendo toda la instalación nueva... menos el mástil que anda todo y no tengo ganas de renegar. Esta quedando muy bien... en el grupo de fb puse fotos varias si alguien hace el favor de trasladarlas aquí agradezco pq no anda bien este telefono.. |
¡Te lo estas haciendo de nuevo! :eek:
¿Cómo va la caja de abordo? :nosabo: Mirate bien lo que inviertes, aunque a estas alturas... Te has decidido por el sistema mas fácil pero el que dejara mas zonas de difícil acceso https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...54&oe=560FF111 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...47&oe=565765B0 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...b3&oe=5620F81F :brindis: |
Cita:
La caja aguanta gracias a la gentil nobleza de mucha gente que me ha ayudado y/o cobrado lo justo y necesario en cada momento. Aun así el varadero se me hace caro y debo apurarme a ir al agua. Idealmente a fin de mes. En cuanto a lo que invierto creo que un barco así lo vale... tu que crees? Mmmm el sistema de sentinas es bastante eficiente, llego a todos los lados con los dedos si estiro el brazo. Gracias por subir las fotos ;) |
Quin barcarro! On el tens? Mallorca?
Cita:
|
Cita:
Bueno, si llegas, ok, pero tambien hay que meter la cabeza :sip: El barco siempre lo vale, ya sabes que yo NO mercantilizo los sueños, asi que desde ese punto de vista nada que objetar, lo que te gastes bien gastado estará, mientras no te desfonde física y económicamente sin pegas :cunao: :brindis: |
SALUD:brindis:SS
UN TRABAJO FANTASTICO , SUPERLII :cid5::cid5: |
Cita:
|
Cita:
Pero el mas corriente es aquel en el que te engañas a ti mismo con las cuentas, te las falseas para que te salgan :sip: la ilusión puede mas que la realidad :cunao: :brindis: |
Enhorabuena!!
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11. |