La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   disculpas por no presentarme.. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13950)

tantanka 31-01-2008 15:06

Re: disculpas por no presentarme..

gracias por los tragos SUSOP bienvenido a bordo:brindis: :velero: :cool:

sundancekid 31-01-2008 20:45

Jooooder!!!sois unos rácanos, aparece el chaval con toda la buena intención del mundo, que se había equivocado, que quería hacerlo bien, etc...se deja las copas y le cae la del pulpo, madre mía:meparto: :meparto: .

Yo creo que lo de las normas debería estar en letras más grandes fosforito, llevar el aviso de que si no te atienes a ellas te pasan por la quilla e iran por la noche a tu barco cruzar los cables del timón y a mearse en los picaportes y se meterán bajo el agua a darle con un martillo a tu corredera:pirata: ...y...no s me ocurren más putadas (por el momento)...:D

Bienvenido Susop!, me identifico mucho contigo, somos de la misma quinta y navegamos desde los 12 aunque a partir de los 18 no toque un barco en 5 años, y el aspecto profesional de mi vida lo dediqué a navegar por otro fluido menos denso, aparte de que yo no me olvidé de las copas..:D ....

Qué mas nos cuentas de ti?

SUSOP 01-02-2008 18:51

Buenas tardes sundandekid,me alegra saber que en esta taberna existen navegantes nobles y de corazon...casi que ni logro entrar, laverdad que aun nose como funciona pero poco a poco entendere sus costrumbres y tradiciones.:cid5: bueno te cuento un poco,resido en Canarias desde hace 10 años,,He trabajado en el mundo de la nautica practicamente desde que llegue, estudie en Daytona USA, y de ahi salte a Mercury Racing, luego por bombardier y luego privado..ahoro lo hago mas que todo por hobby.:pirata: cada año participo en www.las500millas.com ,,,tengo un catamaran 28" movido con 3 mercury 300xs. 117 mph..ese es mi sueño y espero compartir con todos ustedes unas buenas cañas para festejar un buen puesto.si me ayudan con algun otro consejo:adoracion: agradecido estare y como no a una cervesita invitare.

sundancekid 03-02-2008 11:11

Maaaaadre mía susop, eso va demasiado rápido para mí, pero ole tus huevos!!Tienes que haber visto burradas en motores alla en USA, son muy bestias para eso...yo estuve 6 meses en LA y tenía un circuito de Dragster cerca de casa, son muy muy brutos!!

Javiroldan 04-02-2008 13:41

BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!!
:capitan::capitan::capitan::capitan:
:sip::sip::sip:
:eek::eek:
:borracho:

steelman 04-02-2008 22:16

Y que corra el alcohol!!!:brindis: :borracho: :borracho: Bienvenido a la taberna, pagate algo, no?

Bienvenido al antro

Nick 04-02-2008 23:07

:brindis: :brindis:
Bienvenido a la Taberna

SUSOP 05-02-2008 21:00

Buenas tardes señores taberneros, gracias por tantas bienvenidas,, hoy estuve de pesca por la orilla asi que les invito a una ronda de sargos fritos con mojito canario junto con unas cervecitas bien frias.. saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52.