![]() |
Re: Respuesta: Re: neumatica pinchada
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: neumatica pinchada
Ni mas. Que la disfrutes!
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: neumatica pinchada
Cita:
|
Re: neumatica pinchada
yo compré la mía por 850e 2012, motor honda 5v 4 t el año pasado y gracias a los consejos de RMR2ENG que me recomendó fijarme en varias cosas respecto a la neumática.
la proa cuadrada en lugar de ser en punta ( más espacio ) el suelo mejor en v que en V invertida. balones altos, te mojas menos. el conjunto está bien, el motor, las ruedas de botadura ya valen ese dinero. personalmente es la neumática lo que menos me gusta, no por el pinchazo, si no por el modelo en sí. Probé una en verano así y noté diferencia con la mía. saludos. |
Cita:
|
[IMG]http://i62.tinypic.com/nbyxk5.jpg[/IMG]
fíjate la proa como es más ancha. mira el suelo en v dividido en dos partes. los balones laterales bien altos. ésta es una caribbean 2,49cm para no matricular...., pero hay varias marcas así. |
Cita:
ahora la veo, el suelo es hinchable ?, si es así desde mi poco entender creo que lo único que tiene mejor que la yamaha es que es mas nueva, pero por lo demás me parece que no, ya digo que es a mi poco entender. |
pues yo sí la veo y la copia que has puesto tú.
|
El problema es q no hay ninguna así en su zona y dentro de su presupuesto...
|
04-06-2015, 12:43 ccavalles Pirata Registrado: 27-07-2011 Mensajes: 285 Agradecimientos que ha otorgado: 3 Recibió 51 Agradecimientos en 47 Mensajes Sexo: Re: neumatica pinchada [IMG][/IMG] fíjate la proa como es más ancha. mira el suelo en v dividido en dos partes. los balones laterales bien altos. ésta es una caribbean 2,49cm para no matricular...., pero hay varias marcas así. Editado por ccavalles en 04-06-2015 a las 12:54. Así lo veo, no me sale la foto, solo IMG Como dice el compañero, es lo mejor que he visto por aquí, además prefiero un 2 t porque a veces iré solo y contra menos trastos lleve mejor, el el 4 t por lo que estoy aprendiendo es mayor de peso y lleva depósito aparte. también tener en cuenta que la mía será de 3,10 por lo que podré llevar mas personas, hasta 4, tend´re mas espacio que en una 2,49, y suspongo que será mas segura, pero esto lo digo desde mi desconocimiento, gracias |
Cita:
Opino también que parece buena compra... |
Cita:
|
mira que esté matriculada y todo en orden. Por medida le toca y tendrás que llevar material de seguridad
|
Cita:
|
Crack, neumática a la basura. Comprate una que nunca haya sido reparada semi nueva o una nueva, por experiencia.
|
Cita:
|
Cita:
+1 Cofrare Lampro y cia, quizá no me expliqué bien... o no se supo leer mi comentario, estas Yam salieron con problemas confirmado por concesionario Skualo de BCN, se despegan. Nunca más lejos de quitar la ilusión a nadie, lo que tu hagas estará bien. Un saludo! En cuanto al sobre peso de los 4T....Dice Yamaha: Tecnología Yamaha 4T - ¡La diferencia del Número Uno! ¡Un Yamaha 4T te hace pensar en un 2T! En los últimos años, nuestra ambición en el diseño de los fuerabordas nos ha llevado a combinar la ligereza y compacidad de los fiables y potentes 2T que nos han hecho famosos con la superior economía, suavidad, sofisticación y respeto por el medio ambiente de nuestra tecnología en 4T. La gama Yamaha Four Stroke ofrece ahora lo que antes parecía imposible: una completa familia de motores 4T, comparables en peso y dimensiones con fuerabordas 2T de su misma categoría de potencia. Fuente: http://www.nautivela.net/Embarcacion...itm=51_0&idt=3 |
En mi opinión, si el motor está bien, compra.
En mi casa cuando era pequeño mi padre compró una que parecía un colador, pero con paciencia y prueba y error, consiguió dejarla en perfecto estado de uso. Las partes que consiguió reparar: -Suelo despegado en proa. Primeramente lo hizo con cola y posteriormente lo tubo que reforzar con un parche. -Ambos tetones de popa, en la punta tenian pérdida por el roce en la arena al sacarla del agua. Utilizó parches y muchos sistemas, pero al final lo arregló con una especie de silicona negra sobre los cuales puso unos casquetes de plástico. -Unión espejo de popa sobre los tetones: Esto fué lo más dificil... durante un tiempo le puso unos sargentos sobre los refuerzos de goma. Al final pasó unos tornillos con tuercas y arandelas muy anchas sobre los refuerzos de goma y lo encapsuló con una pasta. Al final la neumática murió por culpa del motor, el cual desde un inicio dio problemas por el sistema de refrigeración (Yamaha 9.9CV 2T, mal cuidado por el anterior propetario). No tengo fotos... lo siento. Con todo lo explicado arriba, solo quiero decir, que la barca la puedes reparar tu mismo a bajo coste. En tu caso creo que la cosa es mejor. Aparentemente el motor está en buen estado y la barca también! Estaría bien meterla en el agua y ver si entra agua por algún sitio, en especial el suelo. :brindis: |
Cita:
Ufff,,cada vez estoy mas liado, en este foro se participa tanto que siempre habra distintas opiniones sobre cualquier tema, pero aunque creo que la compraré tengo muchas dudas pir algunas opiniones |
Hace un año estaba igual que tu. Y salió bien gracias a los consejos.
|
:meparto::meparto:
Lol eso iba a escribir yo, con tantas opiniones distintas el pobre cofrade acabaria tan liado q no compraria nada |
Ya te digo compañero, yo estoy super indeciso, iré mañana a verla, pero voy con dudas por algunos comentarios negativos.
|
haz caso a RMR2ENG! le chiflan las neumáticas y los fueraborda pequeños. ya tiene unos cuantos.:brindis:
|
Respuesta: Re: neumatica pinchada
Y sigo buscando jejeje vaya enfermedad.
|
Respuesta: Re: neumatica pinchada
Q? No dices nada?
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |