La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco quitar olor huevos podridos del barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139968)

PulpitoCabreao 14-06-2015 22:30

Re: quitar olor huevos podridos del barco

Cita:

Originalmente publicado por carlosfds (Mensaje 1799874)
Lo que se estropea es el REGULADOR de carga.
Arranca el motor y mantenlo un poco revolucionado.
Coge un tester y ponlo en modo medir voltaje 20 voltios.
Positivo y negativo del tester a positivo y negativo de la bateria que esta cargando el motor. La lectura que tendría que dar es de 13 a 14,5 v.
Si se vá a mas voltaje, es que esta mal el regulador.

Pues parece que va a ser el regulador.. después de mirar con el multimetro la tensión en bornes con el motor arrancado la tensión empezaba con 14'8 (normal) peeero en pocos minutos empezaba a subir. La batería nueva aguanta más pero la vieja se dispara enseguida por encima de 15V. Las dos baterías estaban cargadas.

Gracias a todos también por las ideas de limpieza, el olor se está quitando pero llevará tiempo..
:brindis:

Asen 15-01-2023 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Paulsailor (Mensaje 1800253)
Rondas para todos, pues a mi me ocurre que debajo de las tablillas del suelo, cuando las abro, tambiem me huele a huevos podridos pero he revisado las baterias y no veo ni perdida de electrolito, ni humedad en la bandeja ni nada y oliendo en la zona de las baterias tampoco huele a podrido. Ah! en los baños tampoco hule a podrido, solo debajo de las tablillas, en la bodega vamos.
La sentina es seca, es un bavaria, y no hay humedad ni agua estancada, al menos que yo vea. :nosabo::nosabo:, ayuda plis!!:adoracion:

Lo llegaste a solucionar?

Un saludo

barbanegra 16-01-2023 20:19

[quote=Asen;2398577]Lo llegaste a solucionar?

Después de 8 años, o lo ha solucionado o se le ha puesto el pelo amarillo del olor :burlon::burlon:

Asen 16-01-2023 23:47

[quote=barbanegra;2398719]
Cita:

Originalmente publicado por Asen (Mensaje 2398577)

Después de 8 años, o lo ha solucionado o se le ha puesto el pelo amarillo del olor :burlon::burlon:

:cunao: :cunao::cunao::cunao:

Nalrick 25-02-2023 22:10

Cita:

Originalmente publicado por jgfontes (Mensaje 1799577)
Hay unos generadores de ozono que acaban con los olores, muy efectivos.
dejan como un olor a quirofano desinfectado, que desaparece en cuestion de minutos en cuanto lo desenchufas y acaba con cualquier olor despues de unas horas.

:brindis:

Yo tb lo uso y vade perlas

jonam52 26-02-2023 10:38

[quote=barbanegra;2398719]
Cita:

Originalmente publicado por Asen (Mensaje 2398577)

Despues de 8 años de los huevos nacieron pollitos que se hicieron grandes y pusieron más huevos.... creo que ya va por la quinta generación. Ya no creo que huela a huevos podridos sino a mierda de pollo :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.