![]() |
Re: Bricocachalote 7º: Las cortinas :D
Nena ¡Tú si que vales!
¡Muaaaks! |
:D :D :D
Pues a mí querida Polen no me sirven y no digo que el trabajo no esté bien hecho, que lo está, porque a ver, despues de estar toda la noche haciendo el "Sireno" como para que la luz esa que pasa entre los tejidos me despierte, vea lo que veo, todo para continuar con mi "agotadora" labor de "Sireno". ¿Me explico? :nosabo: :meparto: :meparto: :meparto: Se debe poner "Foscurit":cagoento: :santo: Besos Miahpaih :D :D :D |
Hola Polen,
en cuanto vaya a Aguadulce (a ver si por fin voy que el barquito esta abandonaillo :rolleyes: ) me tengo que pasar a ver esas cortinas en vivo y en directo. Eso hay que copiarlo. Gracias por el trabajo de las fotos y la explicacion. :cid5: :cid5: |
Polen, eres una joya. Llevo meses postergando el momento de ponerme a pensar en serio en cómo diseñar, hacer y montar unas cortinas y no podía desear unas explicaciones mejores, más claras y completas que las tuyas. Un besazo.
|
:cid5: :cid5: Vaya máquina esta Polen, cuando le enseñe esto a mi mujer, seguro que me enseña a coser :cunao: , entre esto y la cremalleras del bimini, no salgo del taller :nop: :meparto: , luego dicen que los hombres no ayudamos en casa :eek: , será en casa ajena :pirata: . Unas :brindis: compañera por ese trabajo tan, tan, bonito. Que me vengo arriba :brindis: . Un saludo.
|
Como todos los BricoCachalote's ... fantástico :cid5: :cid5: :cid5:
Deberías de distribuir tus 'bricos' en kit. Pronto volvemos para aguas de Almería, así que habrá que organizar algo por allí :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |