![]() |
Re: Ya soy co-armador
enhorabuena JEZU que lo disfruteis mucho tu y tu familia :pirata: :brindis: :velero: :sip:
|
:brindis: :brindis:
Por fín JeZu !!! Enhorabuena por tu barco. Que lo disfrutes y sé prudente sobre todo al principio. Saludos. |
Aunque todavia no nos conocemos y soy nuevo por estos lares, enhorabuena y que lo disfrutes todo lo que puedas.
Unas cervacitas a tu salud :brindis: |
Felicidades :brindis:
Te estuve buscando el finde con la emisora per no te pillé. El próximo será, a ver si veo ese barco navegando. :velero: :velero: |
¡¡ENHORABUENA, JeZu!!
Doy Fé, cofrades, Por casualidad coincidí con la llegada de JeZu a su amarre el sabado tarde y me fué presentado su flamante Dione. Como dice El Brujo, menudo cohete te has comprado!!.:pirata: Que lo disfruteis siempre con la misma ilusión :brindis: Ah!, me pido "prime" para un paseito :santo: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Enhorabuena, buen barco y espero encontrarme contigo navegando pronto y si no en la kdd de Cartagena....será mi primera vez...:brindis: :brindis: !!
|
:D :D :D
Jezu, "doblemente" enhorabuena.:D Juuurrrrr a este paso los de Levante vamos a tener mas flota que la Invencible Jajajajajaja A ver si bajo el proximo finde y te saco unas "afotos" navegando. http://www.mde.es/isfas/Galeria/img/...positiva30.JPG Un fuerte abrazo Miahpaih :D :D :D |
¡Enhorabuena!
Mis felicitaciones. Mis respetos. |
Enhorabuena, que lo disfrutes y te proporcione muchas horas de placer y satisfaccion.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Me alegro mucho Jezu, felicidades y a disfrutar que para eso estan los barcos.
:pirata: :brindis: :brindis:[/quote] |
!Enhorabuena y ... a disfrutar :velero: :velero: ¡
:brindis: :brindis: |
Doy fe, peazo barco y peazo cohete, la bahia se le va a quedar pequeña, el sabado por casualidad coincidi en su llegada y ayude en su amarre, y se me cayo la baba muxa baba:adoracion: :adoracion: :adoracion: .
Disfrutalo compañero, este verano no nos va a parar ni dios. saludicos. |
Felicidades Jesús,
Tiene muy buena pinta en varadero, se ve bien cuidado y mantenido. :cid5: :cid5: :cid5: ahora a disfrutarlo, buena compra, recuerda que es un barco muy noble y sensible escora al principio bastante pero no pasa nada aguantalo hasta los 20 nudos o más antes de rizar. En travesía el barco tiene un no se que difícil de explicar, vamos que tiene mucho feeling. Ayer volviendo de la regata del domingo en bcn para badalona me paso una pequeña tormenta por encima...ibamos a 9 nudos. Bueno que lo :barcopapel: , saludos. anapurna |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |