![]() |
Re: Barcelona World Race, entrega de premios
Cita:
¿? Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
pues ya las revisare, pero teneis que poner nombre y direccion.
Salut |
Uix, casi se me pasa. Ando demasiado distraído últimamente.
Dos más que se apuntan. Allí estaremos Saludos y gracias Bini! |
A los que os paeteceria ir a la ceremonia de entrega de premios, seguid las instrucciones de este post, sea con quedada o no (lo digo por el amigo Jan, tengo losmensaje privados colapsados, espero que leas esto)
recordad nombre y dirección postal y se os enviara a casa, antes del 24 de febrero. Salut |
Falen, pero yo he enviado mi dirección hace ya bastantes días y aun no he recibido na de na, querido Bini.
Quedamos a la escucha y tómate algo :brindis::brindis::brindis: |
Pos eso Planeta, a partir del dia 25 se enviarán las invitaciones solicitadas.
Salut |
Ah, vale, no lo había entendido bien.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
BON DIA :brindis::brindis:. ¿como? a partir del dia 25 solo 13 dias antes de la ceremonia si eso es lo que necesitan los carteros de mi pueblo para decidir si salen del garito a repartir o no :cagoento: |
espero que les digo que te lo envien por UPS....
|
Cita:
THANKS:cid5::cid5: :pirata::pirata: :santo::santo: :tequiero::tequiero: :adoracion::adoracion: |
Hola. Ya he recibido la invitación para la entrega de premios de la BWR.
:mono::mono::mono::mono: Gracias :gracias::gracias::gracias: |
Cita:
Mi buzón aún esta vacío... Espero que se pongan las pilas en mi pueblo la gente de Correos. Salut i bona mar! :brindis: :brindis: |
Pues yo aun na de na. Y mira que cada dia miro mi buzon :nop:
|
Yo también la tengo desde esta mañana.
(parece que la amenaza "rancheril" ha hecho su efecto ;-) Pero en formato digital (vía email) y solicitando confirmación de asistencia. Me sé de un barquito en Blanes que no le ha hecho ninguna gracia... ya no sé de donde sacar horas para todo. Espero que me perdone. :brindis: |
Yo tambien tengo la invitacion via correo electronico desde ayer.
Veo que hay gente por aqui que ira a la celebracion pero no se ha apuntado a la cena de despues. Pongo el link del hilo de la cena por si a algunno le interesa Código HTML:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14789 |
BON DIA :brindis::brindis:.
Pues yo sigo a la espera, y quien espera desespera:cagoento: Cita:
Si mañana jueves no las tengo le envio a bini unos amiguetes mios que son trabucaires! |
Hace cinco minutos que ha pasado el cartero y NADA DE NADA :cagoento: BINI, vete preparando |
¿has mirado en tu cuenta de correo?
¿Has visto que las envian en formato digital también? Salut |
Cita:
|
Casas te has salvado por la campana.:cunao::cunao: Me acaba de llegar la invitación:cid5:. atención, pregunta: venimos del campo y nunca hemos estado en el forum ¿como llegamos? ¿donde dejamos el carro? ¿hay alfalfa gratis? gracias por la ayuda |
Cita:
Para entrar en la ciudad se puede tomar la Gran Vía o la Avenida Diagonal, que son los accesos más directos al centro de la ciudad, y la Ronda de Dalt y Ronda del Litoral, que rodean la ciudad. La manera más directa de llegar al Recinto del Fórum es a través de la salida 24 de la Ronda Litoral. En caso de acceder al Recinto del Fórum en coche desde el centro de la ciudad, la mejor opción es cruzar la ciudad siguiendo la Avenida Diagonal hasta el final de la misma. En transporte público: Al Recinto del Fórum se accede en metro (estación Maresme-Forum de la línea amarilla-4), autobús (líneas 7, 36, 41, 43 y 141) y Trambesós (estación Forum). Todos estos medios de transporte se encuentran a muy pocos minutos a pie del Recinto del Fórum. Aparcar allá creo que será como en toda Barcelona, muy dificíl pero no imposible. No creo que en la gala haya alfalfa pero luego en la cena sí, además de "zumo de cebada frio" tal que así :borracho: Si alguién sabe más info, que hable ahora o calle para siempre. (Me llevaré el boli :barcopapel:) |
Cita:
Pues que sea nuevo y funcione bien porque yo me llevaré el librito:sip: |
Cita:
Ostras he leido "zumo de cebolla" :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto: y estaba alucinando. |
Hola, una cosa muy importante!!!!!!
Los que hayais recibido las invitaciones, confirmad que vais a la ceremonia. Que si no no entrais, hay telefono y email, leed las instrucciones de la invitacion. SALUT |
Yo confirme mi asistencia juanto a mi mujer via e-mail, pero no he recibido contestacion.
Hay que imprimir la invitacion electronica o con el nombre es suficiente? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |