La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Tv 12v leds ¿Que recomendais? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=142767)

Ithaka 28-08-2015 07:17

Re: Tv 12v leds ¿Que recomendais?

Una birras:brindis:
Enrique yo te recomiendo lectura:
"Empresas y tribulaciones de Maqroll el gaviero" de Alvaro Mutis (colombiano, premio Cervantes 2001) me lo estoy leyendo y la estoy gozando:) comparto la opinión de Nicole,la tv en el barco noooo!! me parece una aberración sinceramente, en mi caso para ver pelis me basta el ordenador.
buena proa

Velero Simbad 28-08-2015 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Ithaka (Mensaje 1827065)
Una birras:brindis:
Enrique yo te recomiendo lectura:
"Empresas y tribulaciones de Maqroll el gaviero" de Alvaro Mutis (colombiano, premio Cervantes 2001) me lo estoy leyendo y la estoy gozando:) comparto la opinión de Nicole,la tv en el barco noooo!! me parece una aberración sinceramente, en mi caso para ver pelis me basta el ordenador.
buena proa

Tomo nota del libro :sip:

Lo del ordenador será porque te ves muy bien :cunao:

:brindis:

Myrmidon 28-08-2015 18:36

¿Y recomendáis algún soporte de pared en especial para este tipo de tvs (tipo Nevir)? ¿O las tenéis colocadas en la mesa?

:brindis::brindis::brindis:

... 28-08-2015 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Myrmidon (Mensaje 1827292)
¿Y recomendáis algún soporte de pared en especial para este tipo de tvs (tipo Nevir)? ¿O las tenéis colocadas en la mesa?

:brindis::brindis::brindis:

Yo la tengo atornillada sobre una repisa de madera en estribor y a pesar de que daba la impresión de fragilidad, lo cierto es que ha aguantado perfectamente escoras y pantocazos durante varios años y sin muestras de debilidad.

Hablo del modelo de 19 pulgadas y atornillado usando el mismo pié simplemente taladrandolo en los cuatro costados.

NIC0LE 29-08-2015 19:08

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1826955)
No veo porqué no. Supongo que depende del caso. En el mío no tengo porque desgraciadamente no puedo navegar todo lo que quiero ni puedo pasar demasiado tiempo en el barco, pero conozco mucha gente que vive permanentemente en el barco, o que pasa todos los fines de semana en el barco, en invierno y en verano, haga frío o llueva.

Hay quien tiene niños pequeños, quien quiere ver el partido de futbol el fin de semana, o simplemente a quien le gusta poner el telediario mientras cena, o ver una película.

Nicole, con todo el cariño. ¿Por qué tenemos que ser tan talibanes?

:brindis::brindis:

Luis, sólo es una manera d hablar, desde luego cada uno es dueño de tenerla o no tenerla.
Yo desde luego prefiero no tenerla,y soy de los que vive en el barco.
Si quiero ver una peli o ponerle dibujos a los niños, que no tengo, para eso vale el ordenador y no contamina tanto la cabeza :-).
Pero desde luego cada uno escoge.
Otra cosa es para el máx sea en grande como dice Simbad, ahí si
;);)
Salud.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.