![]() |
Re: Invitaciones Vigo Nau 2008
Veo que ya hay fecha para el cocido pero no veo ni la hora ni el sitio. Es que cada uno lo tiene que comer en su casa?
:meparto: :meparto: :meparto: Perdonad la broma. Si es comida de Sábado muy probable que me pueda apuntar, si es cena...chungo pero no imposible. :velero: |
Esta siempre es de comida, se queda sobre la una para tomar el vermut en el náutico de Pontevedra y es en "casa Digna" de 14.00 a 14.30, por variar......
|
Cita:
Pues igual me tenéis que hacer un sitio.... Cuándo hay que confrmar? |
Amigo ragtime, creo que va a ser imposible incluso los cafés. Me acaban de llamar y tengo que estar en santiago a 18 horas. Solo en el improbable caso de terminar pronto y alargar las copas en el nautico estaria ahí. Ya sabes que mi carro está próximo a los 400.000 Kms y ya se debe circular con precaución.:sorry:
|
A ver, cofrades,
Parece ser que el grueso de los fabricantes y náuticas de Galicia, no asistirán al Salón Nautico de Vigo, de hecho no conozco nunguna empresa que vaya a Vigo, si no que lo harán en el Salón Nautico de Galicia, que se celebrará en las mismas fechas, en Silleda. Buen sitio este para los cocidos, |
Cita:
Y por último..... habrá cocido el 23 no? Eso no tiene nada que ver, verdad? :meparto: |
Cita:
Y si, el 23 hay cocido. |
Hola, lo del dia 23 lo tengo un poquillo chungo, mas adelante os lo confirmo. salud
|
Cita:
Un mercado de embarcaciones de segunda mano? Yo que busco algo igual me interesa. Y para ese cocido estoy a tiempo de apuntarme? Casi seguro que pueda ir |
Cita:
Para el cocido abriré otro hilo para apuntarse. |
Oido cocido, digo oido cocina.:brindis:
|
Hola cofrades, parece que este año toca en Silleda:
http://www.galicia-liberal.com/20080...a-silleda.html :brindis::brindis: |
Cita:
Pues si hay que ir se va!!!! :velero: |
Hola birras para todos los cofrades, :brindis: :brindis: :brindis:
Si es posible necesitaria 2 El que no tenga nada que hacer que compre un barco :velero: Saludos Santi |
- Marauca 2
- Brullos 2 - Capitán nécora 2 - Soavela 2 - Trasto 4 - Forzacelta 2 - Birbiricho 2 - Cardenal Mendoza 2 - Deigloria 2 - Chollo 2 - Ragtime 2 - Santiago 4 - Santi 2 |
Saludos a todos
Pawnee si aun te quedan yo necesitaría 2 :brindis: :brindis: |
- Marauca 2
- Brullos 2 - Capitán nécora 2 - Soavela 2 - Trasto 4 - Forzacelta 2 - Birbiricho 2 - Cardenal Mendoza 2 - Deigloria 2 - Chollo 2 - Ragtime 2 - Santiago 4 - Santi 2 - Edel 2 |
Aún me quedan.
|
|
Me quedan unas cuantas.
|
Hola, recibiste mi privado ?
salud :brindis: |
Si, si, esta semana te llamo.
|
Pawne, necesito 2 mas. Corto y pego :pirata: :pirata:
- Brullos 2 - Capitán nécora 2 - Soavela 2 - Trasto 4 - Forzacelta 2 - Birbiricho 2 - Cardenal Mendoza 4 - Deigloria 2 - Chollo 2 - Ragtime 2 - Santiago 4 - Santi 2 - Edel 2[/quote] |
Ok. ¿nadie más?
|
No, jaja, se van todos al de Silleda :burlon: :burlon: :burlon: :burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01. |