![]() |
Re: KDDA de La Manga, Puente del 12.10.15
:D:D:D
Hubo empanada ? Dió para todos ? Sacasteis alguna fotillo ? Tenemos que dár la tradicional Quedada de la Manga por interrumpida o por continuada ? Ya contareis. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Yo estuve enfermo y no pude ir:brindis:
Pero este domingo estaré en la zona de los Alcázares porque hay exhibición de aviones y la última vez que fui, fue increíble verlos desde el barco. Animo a todos los que podáis que no os perdáis la exhibición. |
:D:D:D
Cita:
recuperado. Si nadie mas se manifiesta, daremos la tradicional (una de las mas antiguas) quedada de la Manga como perdida este año. :cagoento::cagoento: Waiting for orders Saludos Miahpaih :D:D:D |
:brindis: para el año que viene.....
chumilla me enteré que estabas enfermo y la empanada me la leve yo. estaré viendo los aviones fondeado nos vemos por allí |
:cid5::cid5::cid5:
Cita:
In PECTORÉ Doy la quedada por realizada y os agradezco en el alma a todos. La buena voluntad. (A los verdaderamente valientes, mas que a otros). Saludos Miahpaih Pirata que huyé, no es cobarde, sirve para un nuevo abordaje. (Yá, iremos, nosotros, los valientes). :cid5::cid5::cid5: |
Mañana domingo estaré viendo los aviones fondeado.:brindis:
|
KDDA de La Manga, Puente del 12.10.15
Que suerte, yo estaré trabajando 😭😭😭
Enviado desde mi patata móvil |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59. |