![]() |
Re: Para Atarip
Quiero sumarme al grupo....se te extraña mucho. Ya sabes, aqui cada uno tiene su personalidad y su genio, todos distintos, y eso es lo lindo, porque si uno falta no se lo puede sustituir con nada. Besitos Atarip :tequiero: |
:rolleyes: a que va resultar que es el que mas nos costara hacer regresarrrrrrr !!!!
:nosabo: Ohh, no se habrá accidentaoooo en la bodega ??? Me refiero a la intoxicación propia de esos lugares ......... bajaré a ver :cool: . |
:tequiero: ATARIIIIPPP....!!!! :tequiero: :tequiero: :tequiero:
|
Te echamos de menos cofrade.
Saludos |
Me prometiste que seguirías escribiendo esos relatos que tanto me gustan ... espero que, tal y como imagino, seas una persona de palabra...
Un abrazo :tequiero: Te guardo sitio en la barra :brindis: |
Bueno ,,,, entran, aunque cumpliendo las normas....
pero por triplicado !!!! :eek: y tú nada de nada :nosabo: |
Comprendo el cabreo.
Comprendo la necesidad de alejamiento. Y espero que puedas volver pronto. ¿Para la KDD del infierno?. Saludos :brindis: |
atarip! conio...que te estan llamando todos...no ves que ES3 te esta reclamando para que vuelvas..no seas asi, mekagoen..y tomate unas copas a nuestra salud..que se esta colando gente en la taberna sin el protocolo requerido...y a esto no hay derecho.Guerve ya...te esperamos!
cayucoII:borracho: |
Se te hecha de menos compañero.
|
¡¡¡Paciencia!!! Todo requiere su tiempo La tierra para absorver la lluvia El cuerpo para restañar las heridas El buen vino para ennoblecerse La memoria para olvidar ¡¡¡Paciencia!!! |
Con la ayudita de Gardel, pa tí Pirata:
Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron con sus pálidos reflejos hondas horas de dolor Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer forooooo La quieta calle donde el eco dijo tuya es mi vida tuyo es su querer. Bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. Pirata, que se te quiere mucho. Un abrazote gordo. |
Hola, hacia mucho que no pasaba por aqui, y me encuentro este hilo...:eek: ,no se que pasaria, solo siento mucha penica porque se nota un.... "vacio". Pense que estaba de vacances.
Atarip,VUELVE:tequiero: |
No te preocupes querida Analema,volverá.
Un abrazo.:tequiero: :brindis: :brindis: :brindis: |
Esperemos que si Scherezade, no me imagino la Taberna con Portero FERMAX,:nop: :brindis:
|
Toc !! Toc !! Porterooo !! Que se te Quiereee y se te hecha de Menooossss.. !! :D
|
Te añoramos,no tardes mucho:tequiero:
Facil es ocupar un lugar en la agenda telefonica.... Dificil es ocupar un lugar en el corazon de alguien.:tequiero: |
:tequiero: :tequiero:
Blanca |
a atarip le ha pasado como el perro "pancbo" el de la bonoloto...debe estar en cualquier isla perdido...tomandoselas...y no quiere saber nada de nosotros.
por mas que le busquemos solo aparecera cuando el quiera.. atarip..disfruta donde estes...mientras nos tomaremos unos "pelotazos" a tu salud. cayucoII:borracho: |
ATARIPPPPPPPPPPPPPPPPPP VUELVEhttp://www.buscalogratis.com/bebiend...divertidos.gifhttp://www.buscalogratis.com/bebiend...divertidos.gifhttp://www.buscalogratis.com/bebiend...divertidos.gif¿ANDE ANDARA? :meparto: :meparto: :meparto: :velero:
|
:o Es que si no se va bajando esto, y bajando y bajando y ... se pierde...y el Portero no ha vuelto...:nop: snif, snif,
|
Dicen que siempre que llueve escampa, o que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que pocas veces una tormenta no trae secuelas, es como las heridas que terminan cicatrizando, pero la huella que dejan es difícil de borrar. ¡Atarip! que la puerta se queda muchas veces abierta, y esto se enfría. |
Cita:
Pués eso:brindis: |
te seguimos esperando ,ven pronto:tequiero:
|
Atarip......Atarip....... |
Onde andas, ein?:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44. |