![]() |
Re: O.T. quiem me da un perro pequeño
Sin duda estoy con el CAPITANPESCANOVA :adoracion: , adoptar es la mejor opción.
Si lo buscas con pedigree y que además tenga el PER te va a costar una pasta... ADOPTALO :brindis: :brindis: para todos |
Muy buenas vecino!
Me mandaron ayer un correo por la red interna de alguien que conocía a una persona que tenía cachorritos de cocker negro y buscaba adoptantes. Si te interesa me lo dices y te paso los datos de contacto. |
:brindis:
¡Enhorabuena! Igualico que un Pekinés cabreado despues de beber vino Barrantes. Que paseis buenos momentos. Saludos. PD: Efectivamente el teléfono que te proporcioné no existe. Lo siento. |
Los cachorros de cocker negro que dice Santiago puede que sean estos:
http://img521.imageshack.us/img521/111/imagen005nw3.jpg Me enviaron este mensaje y son en Coruña: 'Queria ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas. Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es: Antonio Tlf: 615 97 27 46 |
decia que gracias por los que me dieron datos para buscarlo, y que casi parece un yorkshier.
Gracias a todos aver se nos ponemos de acuerdo para ir buscarla a palencia, se no se vuelven pa tras claro. venga unas birras que invito yo. :brindis: :brindis: |
Sin lugar a dudas adoptado o recogido , no sé porqué son mucho mas cariñosos y agradecidos.
Saludos y suerte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48. |