La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   XIII Regata Ophiusa 2016 - Trofeo La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=144520)

Río CINCA 05-02-2016 10:56

Re: XIII Regata Ophiusa 2016 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 1872902)
Sí, aún estamos haciéndonos amiguitos :cunao::cunao:

Este finde primera regata :santo:

Fotos no tengo, pero es este: http://www.cruiser-racer.com/0000000...37-Corona-Tres

:brindis::brindis:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Lástima que en S.S. no pueda navegar....... pero siempre nos quedará Cabrera para conocerlo.

Que lo disfrutes.

dunic 05-02-2016 11:25

Cita:

Fotos no tengo, pero es este: http://www.cruiser-racer.com/0000000...37-Corona-Tres

Buen Barco , si navegaba por Vilanova es (era) de un amigo y enamorado de A2

magicus_max 05-02-2016 19:37

Cita:

Juer, company.... este año no vamos ni a verte la popa!!!! Enhorabuena de nuevo!!! Nos vemos allí, espero.

Actualizo la lista para incluir al Mindundi en ella, si todo cuadra, allí estaremos...

Nick............................Barco............. ................Modelo.......................Clase
Jiauka.........................Metis.............. ................Coco 650.....................A2
Paulsailor....................Nekya............... ..............Bavaria 40................... ?
Merit..........................Xmerit............. ................X-46...........................A2
Últim Ris.....................L'Últim Ris........................First 41S5...................Completa
Askarretxe..................Geure Askarretxe...............Grand Soleil 40 DK........A2
Dignity.......................Dignity 3...........................MAT 12.......................ORC completa
Kendwa......................Trasto................ ..............D325.................Completa RI
carles_ ......................Dennis...................... .......Dufour 40
Butxeta ..................... S'Avenc .......................... Salona 37 .................. Completa
magicus_max.............. Mindundi......................... Sun fast 37 ................ Tripu

saludos!!!

KUMI 06-02-2016 02:19

Para ir "calentando motores"

El sistema de cálculo es muy curioso....

Con suerte este año tampoco aciertan :D

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...oAp2ehj3eM9m1Q

eSails 08-02-2016 12:47

Esupenda regata que tenemos muchas ganas de hacer.

Probablemente en unos días estamos inscritos con un Dufour 40

carles_ 09-02-2016 08:36

Cita:

Originalmente publicado por eSails (Mensaje 1873961)
Esupenda regata que tenemos muchas ganas de hacer.

Probablemente en unos días estamos inscritos con un Dufour 40

A ver si es verdad y con mi DENNIS ya seremos dos Dufour 40.

¿Qué nombre tiene el barco que estáis pensando en inscribir?

eSails 09-02-2016 09:55

Se llama "Bufanuvols Tercero", y estamos acabando de convencer al armador...

Esto si son negociaciones y no la de los candidatos a la presidencia:burlon::burlon:

carles_ 10-02-2016 09:42

Cita:

Originalmente publicado por eSails (Mensaje 1874259)
Se llama "Bufanuvols Tercero", y estamos acabando de convencer al armador...

Esto si son negociaciones y no la de los candidatos a la presidencia:burlon::burlon:

Si no lo convences, tengo plazas disponibles en el DENNIS :velero::brindis:

Kendwa 14-02-2016 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 1860114)
Hola, Kendwa. De brasa, nada. Ya sabes: ‘si no vols pols no vagis a l’era’ o lo que es lo mismo: si no quieres polvo no vayas a la era. Te digo lo mismo que a Dignity, si queréis llevar el barco unas semanas antes para evitar la lotería de la meteo, cap problema. A los que venís de lejos no se os cobraran estos días suplementarios.

Gracias, Josep Maria. Probablemente aprovechemos la generosidad y el buen hacer de la organización :adoracion: para llevar el barco con algo de antelación, por cuestiones organizativas, si la meteo lo permite :gracias:

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1860128)
Uyyyyyyy, lo que le ha dicho de un "polvo" :eek:

Como se entere uno que yo me sé . Sí, uno que hace 1,92, que tiene un mini .... vols més pistes Ophiuso

:cunao: :cunao: :cunao: Ainssss, que dessageraíto eres, rastas de mis amores :tequiero:

Cita:

Sí, aún estamos haciéndonos amiguitos

Qué chulooooo!!! Enhorabuena por la adquisición :pirata:
Como seguramente en regata sólo podamos apreciar vuestra popa :eek: , ¿nos permitiréis una visitita a vuestro flamante navío en Formentera? :o

Por parte del Trasto, este finde hemos empezado los trabajos de preparación para la regata... A ver si este año la podemos acabar, al menos :borracho:

Nos vemos en Sitges, ya queda menoooos!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

Butxeta 15-02-2016 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 1875932)

Qué chulooooo!!! Enhorabuena por la adquisición :pirata:
Como seguramente en regata sólo podamos apreciar vuestra popa :eek: , ¿nos permitiréis una visitita a vuestro flamante navío en Formentera? :o

Solo faltaría.

El cambio es un poco radical... Esto de vestirse de regatero tiene su aquel, pero no es ni fácil ni barato. Estamos haciendo pequeñas mejoras de maniobra. Pero en la Ophiusa aún nos quedará muuuucho camino por optimizar. Primero queremos conocer el barquito. Aún estamos un poco de pruebas. La Ophiusa se ha convertido en la primera fecha en la que pretendemos tener algunas cositas listas. :santo:

También esperamos acabarla :nosabo: :velero: Este año toca viento de levante :meparto::meparto::meparto: y la regata será por Tagomago. Ahí queda dicho: mi bola de cristal (que nunca acierta) es lo que dice. Regata plácida, sol y 10-15 nuditos de levante. :D:D:D

Verás tú como doña meteo se entere de las tonterías que digo la leche que nos mete... :eek::calavera:

:brindis:

pipe 15-02-2016 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 1876126)
Solo faltaría.

El cambio es un poco radical... Esto de vestirse de regatero tiene su aquel, pero no es ni fácil ni barato. Estamos haciendo pequeñas mejoras de maniobra. Pero en la Ophiusa aún nos quedará muuuucho camino por optimizar. Primero queremos conocer el barquito. Aún estamos un poco de pruebas. Pero la Ophiusa se ha convertido en la primera fecha en la que pretendemos tener algunas cositas listas. :santo:

También esperamos acabarla :nosabo: :velero: Este año toca viento de levante :meparto::meparto::meparto: y la regata será por Tagomago. Ahí queda dicho: mi bola de cristal (que nunca acierta) es lo que dice. Regata plácida, sol y 10-15 nuditos de levante. :D:D:D

Verás tú como doña meteo se entere de las tonterías que digo la leche que nos mete...

don modesto cuente ud como le fue en su primera regata con tu nuevo amiguito :rolleyes::rolleyes:

:capitan::capitan:

jan 15-02-2016 21:44

XIII Regata Ophiusa 2016 - Trofeo La Taberna del Puerto

Ganas de veros a todos!

Aunque me faltan muchos en la lista!

Sent from my iPad using Tapatalk

carles_ 15-02-2016 22:15

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1876338)
Ganas de veros a todos!

Igualmente, Jan :-)

Ventarrón 17-02-2016 23:41

Cita:

Ganas de veros a todos!

En eso estamos ... !!!

:brindis::brindis::brindis:

Butxeta 03-03-2016 12:09

Ánimo Ventarrón! Nos vemos en Sitges :sip::sip:

¿Para cuando una lista de inscritos?

Uy que ganasss... Estoy que me Ophiuso encima :cunao::pirata::pirata:

Por aquí planeando el crucero previo. Que de Palma a Sitges hay muchos caminos.

Ophiusa 03-03-2016 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 1881754)
¿Para cuando una lista de inscritos?

Espero que el lunes o martes. Te adelanto que podrás hacer un match race con otro Salona 37 :eek:

jiauka 03-03-2016 23:59

Yo espero tener el barco a punto despues de mi desarboladura en regata,.. y que el organizador admita inscripiones tardías

KUMI 04-03-2016 09:12

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1881980)
Yo espero tener el barco a punto despues de mi desarboladura en regata,.. y que el organizador admita inscripiones tardías

Ostres jiauka, ultimamente no paras !! :eek:

Llevas dos en poco tiempo, o estas hablando de la primera en bcn ??

Sort i salut !!

jiauka 04-03-2016 09:23

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1882010)
Ostres jiauka, ultimamente no paras !! :eek:

Llevas dos en poco tiempo, o estas hablando de la primera en bcn ??

Sort i salut !!

De la primera :cunao:, mejor no explico mis aventuras con el seguro :confused:

Ophiusa 04-03-2016 11:04

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1881980)
,.. y que el organizador admita inscripiones tardías

Vaaalee... y si no te llega el palo también te admitiremos con aparejo de fortuna :velero:

Ventarrón 04-03-2016 22:22

Nick............................Barco............. ................Modelo.......................Clase
Jiauka.........................Metis.............. ................Coco 650.....................A2
Paulsailor....................Nekya............... ..............Bavaria 40................... ?
Merit..........................Xmerit............. ................X-46...........................A2
Últim Ris.....................L'Últim Ris........................First 41S5...................Completa
Askarretxe..................Geure Askarretxe...............Grand Soleil 40 DK........A2
Dignity.......................Dignity 3...........................MAT 12.......................ORC completa
Kendwa......................Trasto................ ..............D325.................Completa RI
Butxeta ..................... S'Avenc .......................... Salona 37 .................. Completa
magicus_max.............. Mindundi......................... Sun fast 37 ................ Tripu
Ventarrón ............... El X ................ IMX38

:brindis::brindis::brindis:

Kendwa 06-03-2016 17:56

Cita:

Ganas de veros a todos!

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1882211)

Olé, olé y olé!!!

Deseandito veros a todos, sea en la regata, en la cena, o donde sea menester :mono::mono::mono:

- 18 díaaaas!!! :velero:

corintian 08-03-2016 23:38

hOLA :brindis:
El Enigma de nuevo en la Ophiusa A2.
actualizo lista
corintian ................enigma..............Grand Soleil 44R ......A2

:pirata:

Anianillo 09-03-2016 14:02

Pues otro para la taberna, el Anian, que volverá a hacer de comite de regata. Como Josep Maria me cargará con su toneladita larga de cosas entre premios, proyectores, pancartas y sabe Dios que mas se le ocurre, y al ir de comité debo salir con agua y diesel a tope, si alguien tiene que transportar un piano a Formentera, o una autocaravana, o un par de containers de naranjas, pues se lo llevo. :)

corintian ................enigma..............Grand Soleil 44R ......A2
Anianillo......................Anian.............. .................Bavaria 46..................Completa

Ophiusa 09-03-2016 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Anianillo (Mensaje 1883664)
Pues otro para la taberna, el Anian, que volverá a hacer de comite de regata. Como Josep Maria me cargará con su toneladita larga de cosas entre premios, proyectores, pancartas y sabe Dios que mas se le ocurre, y al ir de comité debo salir con agua y diesel a tope, si alguien tiene que transportar un piano a Formentera, o una autocaravana, o un par de containers de naranjas, pues se lo llevo. :)

:cunao:

Pues ahora que lo dices... también se deberían llevar mesas y sillas de recambio para la cena de Formentera por si al final se añaden muchos familiares que llegan en avión. Creo que con 20 mesas para 6 personas y sus sillas correspondientes será suficiente. Después de la cena de Sitges te ayudaremos a cargarlas. En todo caso los trofeos ya los llevará otro barco para que no vayas tan cargado.

Por cierto, tu función no es de Comité de Regata sino Responsable de Seguimiento y Seguridad. Los del Comité son otros/as. Lo digo porque al competir tu también en la regata serías juez y parte y eso :nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.