La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Boyas en Espalmador (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=145136)

Mitxel 01-12-2015 09:17

Re: Boyas en Espalmador

Cita:

Originalmente publicado por moratall2 (Mensaje 1852482)
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final en una segunda llamada si nos cogieron el teléfono y nos indicaron que las boyas están hasta el 30 de septiembre. Aunque al llegar como indicaba el cofrade Mitxel sí que había boyas pero con el boyarín sujeto al muerto (o eso parecía).

En estos casos, sin el boyarín, ¿cuál es la mejor forma de amarrarse a la boya? Nosotros para el rato que estuvimos la abrazamos con doble vuelta.

En estos días el agua por la zona estaba entre 20-21 grados, todavía buena para el baño :)

:brindis::brindis:

Nosotros, a base de músculo porque pesan un huevo, levantamos una desde proa y pasamos el cabo por el grillete o cadena, no recuerdo.
Para los que no sean de Bilbao, y tengan plataforma de baño, se podría hacer yendo de popa, hay que izar menos, y luego la pasáis a proa.
Una ronda de volldam

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

sendo 03-07-2022 19:53

Hola buenas tardes

Tengo reservada boya para espalmador, y tengo una duda...igual os parece tonta, seguramente lo es... ¿como aviso de mi llegada? He leído q x el canal 77 pero a quien?

Marinero boya, marinero boya, marinero boya aquí....

Si me informáis os lo agradecería, por no quedar como el pueblerino q va a la isla x 1vez..

Se puede elegir boya o el te pone en la q considera...

Muchas gracias a todos.

scampolo 03-07-2022 20:16

Cita:

Originalmente publicado por sendo (Mensaje 2377230)
Hola buenas tardes

Tengo reservada boya para espalmador, y tengo una duda...igual os parece tonta, seguramente lo es... ¿como aviso de mi llegada? He leído q x el canal 77 pero a quien?

Marinero boya, marinero boya, marinero boya aquí....

Si me informáis os lo agradecería, por no quedar como el pueblerino q va a la isla x 1vez..

Se puede elegir boya o el te pone en la q considera...

Muchas gracias a todos.

Solo he estado una vez , y vi que el patrón estaba alrededor del campo de boyas . En otros sitios , los he llamado por el 16 y el 9. Dirigí mi comunicación al : Patrón de campo de boyas Espalmador De esto hace 4años

Parbat 03-07-2022 20:48

Según entres en Espalmador, te verá e irá él a por ti. Si está liado, le verás tú a él. Te quedas dando unas vueltas hasta que se acerque. Te pondrá donde considere.

:brindis::brindis:

beta4 04-07-2022 09:47

Donde reservaste la boya ,tiene que venir el canal de servicio del encargado ,hace unos años tenían una neumática roja.
Lo llamas por ese canal y punto.
Si no lo dicho se te acercara y preguntara.

Saludos

chetuquebo 04-07-2022 09:56

En el bono de la reserva te indica el CANAL 77 VHF para que contactes a tu llegada al Patron del campo de boyas, aunque casi se seguro que entrando ya te habrá echao el ojo e irá a por ti ...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.