![]() |
Re: Catamaran destrozado contra las rocas
Que pena ...que antes de abandonarlo no me lo regalaran a mi! :meparto::meparto::meparto:
|
Sencillamente, no se deja durante un mes un barco fuera del puerto sobre fondo de arena sujeto con una sola ancla y en una cala abierta tanto los vientos de levante como de poniente.
Una cosa es dejarlo en una boya bien fija al fondo y otra, esto. Ha estado ocupando un espacio en la cala (que es de todos y suele estar a reventar de barcos pasando el día) y ha terminado contaminando el mar, que también es de todos. Supongo que la razón es económica, por ahorrarse el alquiler del amarre, pero el tío (o tía) es un inconsciente que, probablemente, se creía el más listo de la clase. :brindis: PD. En Campomanes, que está justo al lado, sí hay amarres disponibles. |
En Denia estuvo fondeado en el espigón norte unos 10 días. La mayor parte del tiempo sin nadie a bordo.
Digo yo, que tanto dinero no tendría, si no, pagaría un amarre. Podría ser, me compro el barco sin un euro, lo disfruto, y cuando se hunda, el seguro me lo paga, devuelvo el dinero al banco, y he disfrutado de cata gratis X meses. Si ni es así, no veo explicación a llevar un barco se 1 m de euros y no tener 12.000€ para el amarre |
Catamaran destrozado contra las rocas
Recuerdo haber leído a alguien de la zona explicar el asunto. Ojo, es algo que me "suena" y por tanto, "cogido con pinzas"...
El barco era de una extranjero que se había ido a su país habiendo dejado "encargado" del barco a un "amigo"...y por el resultado parece que no solo no se ocupó del barco, si no que muy "amigo" no debía ser (esto último es cosecha propia)..... En fin una pena.... Pd. Para no "enturbiar" este post, he abierto otro con "recomendaciones sobre fondeo y abandono".... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145501 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
La verdad que una pena, una autentica desgracia. Ver como se va deshaciendo poco a poco te deja un mal cuerpo y el barco no es mio.
Lo lamento. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55. |