La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentacion de un recien llegado. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14573)

GITTA 14-02-2008 12:58

Re: Presentacion de un recien llegado.

:brindis: :pirata: :brindis:
no te preocupes, tres veces pero seas bienvenido
:brindis: :pirata: :brindis:

itana 14-02-2008 13:12

Hola a todos los Cofrades:p . Bueno, agradeceros el recibimiento tan cariñoso y calido que me habeis brindado:brindis: ,ya estamos:borracho: . y mientras aprendo a desenvolverme por esta Taberna para no cometer los errores por triplicado :adoracion: , I´m :sorry: , yo me tomare un chupito y pa vosotros el resto. Vamos Tabernero.
:gracias: .

azote 14-02-2008 16:16

:pirata: :pirata: bienvenido a bordo de la taberna:brindis: :borracho:

Triky 15-02-2008 17:01

Bienvenido Itana a esta maravillosa taberna y una
:borracho::borracho: RONDITA DE RON CARIBEÑO PARA TODOS:borracho::borracho:

nuredunna 15-02-2008 17:02

BIENVENIDO A BORDO!!!
:brindis: :brindis:

itana 16-02-2008 14:41

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Seguimos en contacto y unas ronditas pa los muchachos/as.:brindis:

Sherezade 16-02-2008 14:55

Hola: ya has puesto varios Post y te he dado la bienvenida en uno de ellos,de todas formas gracias por las copas.

:brindis: :brindis: :brindis:

tantanka 16-02-2008 15:35

BIENVENIDO A BORDO:brindis: :velero: :D

itana 16-02-2008 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 212621)
Hola: ya has puesto varios Post y te he dado la bienvenida en uno de ellos,de todas formas gracias por las copas.

:brindis: :brindis: :brindis:

Hola Sherezade, gracias por tu observacion, pero es que no doy con la tecla para borrar los post restantes. ¿Sabes tu hacerlo? ¿Podrias decirme como? Un beso guapa. Salud:brindis: .

Choquero 16-02-2008 17:25

Ya te lo cuento yo mismo, entra en la opción "editar" del mensaje que quieras borrar, cuando cambie la pantalla, busca la opción borrar, cuando lo hagas se borrarán todos los mensajes que haya en el hilo siempre que lo hayas iniciadotu, así que cuidadín cuidadín que te puedes quedar sin bienvenidas. Mejor deja que algún moderador te una los mensajes en un solo hilo.

De nadaaaaaaaa... :brindis: :brindis: :brindis:

Panxut 16-02-2008 21:15

Uy, Uy Uy......

No me fio....

Creo que nos quiere emborrachar para hacer despues lo que le de la gana....

pedro no sabe que aguantamos un monton :borracho: :borracho: :borracho:

Que siga y siga invitando hasta que se le acaben los ahorros:borracho: :brindis:

Ahora si.<BIENVENIDO

serdicalo 17-02-2008 21:42

Pues bienvenido/a a estos lares.
Benvido/a
ior güelcom.
:borracho2: comparto esta botella, y alguna más que van más baratas que la gasolina.:brindis:

serdicalo 17-02-2008 21:58

Cita:

Originalmente publicado por serdicalo (Mensaje 213306)
Pues bienvenido/a a estos lares.
Benvido/a
ior güelcom.
:borracho2: comparto esta botella, y alguna más que van más baratas que la gasolina.:brindis:

Estoooooooooo, ejem, que nadie me lo tome a mal, pero es que entre salir el fin de semana, leer los apuntes para el titulín, buscar cosas en internet (todas legales palabrita del Niño Jesús:D ), explicar el funcionamiento de motores de 4 y 2 tiempos y sus partes (las de los motores) pues no me había fijao nel pichirringulillo indicador del tener o no tener cuerpo cavernoso más comunmente conocido con otros nombres.:cunao:

Así que sacamos la a, dejamos estar la o, y mientras fumamos un cigarrito, lo acompañamos de un colacao, que ya son horas de prerrelajación somnífera.
Dejo el bote abierto para el que se quiera servir, la leche en la nevera.

itana 17-02-2008 22:20

[quote=serdicalo;213319]Estoooooooooo, ejem, que nadie me lo tome a mal, pero es que entre salir el fin de semana, leer los apuntes para el titulín, buscar cosas en internet (todas legales palabrita del Niño Jesús:D ), explicar el funcionamiento de motores de 4 y 2 tiempos y sus partes (las de los motores) pues no me había fijao nel pichirringulillo indicador del tener o no tener cuerpo cavernoso más comunmente conocido con otros nombres.:cunao:

Pos ala, a dormir que mañana es lunes, que nosotros nos quedamos brindando a tu salud :brindis: :brindis: , y el cacao no lo guardes que al final sienta mu bien :burlon: . Good night.

tanimara 18-02-2008 13:21

BIENVENIDO A ESTA CUEVA DE PIRATAS
:pirata: :pirata: :pirata:
GRACIAS POR LOS TRAGOS:borracho: :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.